SMC escribió:Un hacker aburrido, después de tragarse su última porción de snacks y con los ojos rojos y vidriosos por el quinto energizante del día, chequea brevemente su axila para corroborar que todavía no es semana de ducha, se desprende el cinto liberando su generosa anatomía y con ella la facultad expansiva del diafragma pudiendo así oxigenarse un poco y ver "qué onda" con el mundo.
Tipea www. aNUs.xxx , pone el password "little shit" y lee: - Mr. President: hay refugiados por casi todo el planeta, esto pinta desmadre! - Oh. Yeah. Qué horror!. Ordeno de inmediato que creen una comisión y me informen!.
Todo sigue igual dice el hacker. Pone www. UE.xxx , password "Heil!" y lee: - Mrs. President: no podremos seguir embocándolos a nuestros socios indefinidamente con tipo de cambio fijo y tasas diferenciales!. - Mándenles un asesor argento desocupado y ya verán estos (pip) cómo se puede.
Todo en orden. Bostezo mediante continúa: www. hexagon.xxx, password "666": - Mr president: si no retiramos las tropas tendremos que crear un nuevo impuesto! - Si te diera el marote para político no serías (pip) infeliz!. Nosotros no creamos impuestos! Creamos crisis! Tá´claro?! . Comuníquenme de inmediato con mis superiores, este.. digo... asesores de los bancos de inversión. --Señor: no responden el celu, están de joda en algún paraíso fiscal - #@&!!! (pip)
Me duermoooo... sigamos: www. tolstoi.xxx , password "vodka" – Mr. President: si siguen haciendo percha el petróleo vamos a tener que ... trabajar ... perdón señor... - No hay problema. Ya mandé a mi secre con un micrófono perdido en el escote a pispear en la próxima reunión. Te puedo asegurar que le van a contar hasta qué tienen guardado en el área 51 con tal de intentar garch. (pip)
¡Bueh! Esto pinta opio total... Veamos algo cool, divertido, psicodélico, surrealista: www. unpaisconbuenaonda.xxx , password "lo ma´ mejor lo"
Genial resumen mundial. Lo propongo como Premio Nobel en novela corta, con título: "Fría descripción de la realidad".