con amor y paciencia.

estoy 100 % seguro que justo hoy se le termina el viaje al planeta marte al zorrino, digo planeta marte por que es el unico lugar donde no hay internet para comunicarse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esa venta. ..ojalá revivan así no tenes una "primera vez" tan fea con lotes ja ja
responde el what's app che
Cordobes98 escribió:Che luch hasta donde ves para año Galicia?
PAPU07 escribió:QUE MAL COMIENZO DE SEMANA PARA LOS MERCADOS![]()
Estuve analizando GGAL, , por suerte "libere" 90k $ q me sirven como garantia
Me gusta PARA LANZAR,![]()
MUCHO, PERO MUCHO LA 27oct A recomprar en un mango o menos
![]()
Tambien tengo lanzado 28 oct ( mucha garantia) pero mucha fe en INCREMENTAR MI CUENTA COMITENTE $ $ $ $
Avisooooooo ¡ ¡ ¡ ¡
Ventarrón escribió:Me parece que llegó el tiempo de mis puts...
cabeza70 escribió:papu, no seas malo...
LUCH escribió:mañana comienza el show de papu
cabeza70 escribió:papu, no seas malo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1758 invitados