APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RAJEN MUCHACHOS ESTO VA PAR ALARGO , EL MERCADO ESTA MUY FEO , ESTAN BIENDO EL COMIENSO DE UNA CORRECION QUE PUEDE DURAR AÑOS
pat22 escribió:de corto (Horario) tiene otro aspecto, esa trend define el futuro, deberia rebotar ya!!!!!!
- Adjuntos
-
- oil corto.png (25.69 KiB) Visto 630 veces
de corto (Horario) tiene otro aspecto, esa trend define el futuro, deberia rebotar ya!!!!!! 

pat22 escribió:mmmmm q fule esta crudencio de largo !!!!!!!!!!!
quienduda escribió:Para mi banca y se va arriba de 50, parece mucho -7% hoy, pero está muy precoz el mercado, y no sabe lo que quiere pero lo quiere ya
Hola muchachos , alguien vió algo así ?

Los aportes de DOSTO son super valiosos, pero su teoria que una baja del OIL beneficia a PBR, por ahora no se da.
Quizas en los balances, pero lo cierto es que cdo baja el OIL, pbr se destruye!!!!!
Quizas en los balances, pero lo cierto es que cdo baja el OIL, pbr se destruye!!!!!
A mi me pasa lo mismo,,,pense que era la interneeee
Que mal que anda el foro 

Walter, tiene que confirmar el piso, todavia no se puede decir que la tendencia es
.
Recien cerrando el gap y manteniendose por encima de 5 un par de dias te puedo decir que estaria para salir.

Recien cerrando el gap y manteniendose por encima de 5 un par de dias te puedo decir que estaria para salir.
pat22 escribió:mmmmm q fule esta crudencio de largo !!!!!!!!!!!
Para mi banca y se va arriba de 50, parece mucho -7% hoy, pero está muy precoz el mercado, y no sabe lo que quiere pero lo quiere ya

-
Exequiel escribió:Va a cerrar el gap esta semana.
Quizas mañana mismo.
No creo!!! aguanta muy bien además el ultimo gap va a es de confirmación de tendencia

5.47 es el valor que tiene que soportar si lo rompe recién desarmo un poco
mmmmm q fule esta crudencio de largo !!!!!!!!!!! 

- Adjuntos
-
- oil.png (24.04 KiB) Visto 568 veces
Va a cerrar el gap esta semana.
Quizas mañana mismo.
Quizas mañana mismo.
-
¡Salú a la barra!
Hoy los noto un poco apagados, digamos que como sufriendo un deja vu antipático. En fin, yo entré en esta con las pretenciones de cuadruplicar la apuesta y después de leerlos varios días me convencieron que con un 50% arriba caze los billetes y me raje.
Menos mal que mi agente me ofrece garantía de satisfacción y por 30 días tengo el derecho a reclamarle que me devuelva el dinero.
Hoy los noto un poco apagados, digamos que como sufriendo un deja vu antipático. En fin, yo entré en esta con las pretenciones de cuadruplicar la apuesta y después de leerlos varios días me convencieron que con un 50% arriba caze los billetes y me raje.
Menos mal que mi agente me ofrece garantía de satisfacción y por 30 días tengo el derecho a reclamarle que me devuelva el dinero.

-
Por lo menos hay volumen... si hay interes para algun lado va a ir
Paguen topus