Neron escribió:Alguien me puede explicar el porque de esta suba abrupta del Petroleo? Entiendo que es lo que lleva a esta rapida suba de TS!!
Mas que suba abrupta, fue baja absurda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neron escribió:Alguien me puede explicar el porque de esta suba abrupta del Petroleo? Entiendo que es lo que lleva a esta rapida suba de TS!!
ignacio66 escribió:Yo le hice 2 viajes al 10% en 2 semanas, ayer vendi posicion. Veo todo muy volatil y no seria de extraniar que hoy tomen ganancias y corrija un poco.
Creo que si hoy sigue, prox a testear 190. Si los pasa le entro con la motoneta. Si no la espero en 160 aprox.
Suerte
turkini escribió:Los calls estan ridiculamente baratos!! se llega a poner a subir como debería y esos calls hace un + 500 en un mes
tato1963 escribió:que opinan, no creo que haya que darle bola no? es TS de marketwatch after.
$23.85
Change
-2.04 -7.89%
Volume
70,401
Aug 27, 2015, 5:16 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
falerito01 escribió:hace ratro q no me animaba pagar esto pero el wti si sigue puede ser q entone todo esto. pocos me dieron de la 175 setiembrte a 3 quede pioediendo.
.coloso2 escribió:AESCOTT. ....SIEMPRE LA ACIERTA
PONE QUE T.S estarà entre $ 140y entre $190
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 240 invitados