hay un acuerdo implícito en segunda vuelta, igual no lo van a decir hasta la confirmación del ballotage, pero es más que obvio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Bueno con una plaza me conformo[]
hasta que no supere los 6 son espejitos de cólores.
Nadie escribió:quienduda los gráficos blue los elabora usted mismo?
kenshi escribió:El diario me tiene las bollingers estiradas hasta el piso
http://screencast.com/t/1p00T8c1lNt6
Interesantes volumenes metio abajo
Quienduda : Mis respetos![]()
Nadie: Cualquier tipo de análisis te lo podes meter en el orto al día siguiente cuando se modifica una variable importante. La mejor empresa se te viene a pique si sale un político a decirte que la funde o la expropia. Y en el AT esta todo descontado "hasta hoy" solo hasta hoy. Mañana te cambio una variable importante y te metes en el orto un gráfico lo mismo que 4 paginas de AF. Igual seguiran discutiendo AFs y ATs a ver quien puede predecir el futuro cuando solo se pueden vislumbrar posibilidades y tendencias. En fin, solo una opinión.
titán2 escribió:por Nadie el Jue Ago 27, 2015
NADIE SABE NADA......todo es Bla bla bla bla..... TIMBA ....... Yo creo que podrian ser buenas inversiones TS, ALUAR y ERAR, pero es solo mi opiniòn...NADA ESTA ESCRITO.......... VI en este año que LOS LIBROS del buen inversor FALLARON, segui un importante brocker exitoso y FALLÓ lejos.
martin escribió:Gracias por las respuestas. Ya volveré a postear más seguido.
quienduda escribió:Por otro lado, cada vez me convenzo más de que los análisis deben ser lo más simple posible.
KF86 escribió:Estimado quienduda, ¿le ve mas fortaleza al ERAR:$ en cuanto a la interpretacion de los grafos?. No hay duda que hay un importante soporte alli mismo. Veremos como responde...talves puede consolidarse como buen piso para un rebote.
Lo que me asusta es que se encuentra dentro de otro canal mas pronunciado, el cual debe ser mas complejo de analizar pues no está tan limpio en cuanto a rebotes, de todas formas es para tener en cuenta en caso de un alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2864 invitados