Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 28, 2015 10:03 am
La apuesta en CECO la veo mas para un tiro muy corto si el MERVAL y los papeles lideres siguen disparados al alza ya que quedo como siempre algo atrasada CECO, PAMP que esta 10 veces mejor que CECO en 2 ruedas subio muy fuerte lo cual tiene mas para caer en caso de que algo salga mal, no sé si CECO subirá fuerte de corto pero tiene algo menos para corregir en el corto que las lideres si algo sale mal ya que las lideres en 2 ruedas volaron muy fuerte, de todas formas para el largo sigue siendo un papel de $2,00 para mi.
Antes de CECO para mi hay mejores papeles algo atrasados y que a la vez dan cierta cobertura en caso de acatombe repentina, CECO tiene la gran desventaja que la cotizacion esta a un 4% de la media de 200 que será un techo fuerte, y para superarlo se necesitará alguna buena noticia, si no va a irse a los $3,45 y se va a caer definitivamente confirmado la tendencia a la baja, hay papeles atrasados que estan tambien por debajo de su media de 200 pero la tienen mucho mas alejada y dan mas margen de suba.