El Brujo escribió: Recomiendo no poner stop en papeles subvaluados e hipervolatiles
Yo tendria todavia los papeles de 50 y algo de pesos... ahora los recompre entre 35 y 42...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió: Recomiendo no poner stop en papeles subvaluados e hipervolatiles
raiden escribió:para que se apuran a dar en 40
echuk510 escribió:a mi me salto el stop en 38 hoy
vcsgherr escribió:
mira el volumen en el USO...Y te vas dar cuenta que es una suba genuina....hasta acá
Trapiche escribió:a que le atruyen la terrible escalada del OIL en tan pocos minutos? No encuentro la causa.. alguien sabe? lo que se que por esa causa PBR de -4 la tenemos en +1.5
Einlazer84 escribió:Para mi las petroleras en general no responden tanto a esta suba brusca del Oil porque todavia no le llegan a creer al 100% por ser demasiado vertical y creo que el mercado es cauteloso de no pagar muy arriba por si el Petroleo se da vuelta de golpe o los arabes salen a patear el tablero, pero si se mantiene un par de dias por estos precios y consolida el Oil el precio las Petroleras van a volar fuerte y APBR la veo en $60,00 un 50% para el que las compro en $40,00, escuche que WB aposto al Petroleo asi que tenemos al numero 1 de nuestro lado.
Einlazer84 escribió:Para mi las petroleras en general no responden tanto a esta suba brusca del Oil porque todavia no le llegan a creer al 100% por ser demasiado vertical y creo que el mercado es cauteloso de no pagar muy arriba por si el Petroleo se da vuelta de golpe o los arabes salen a patear el tablero, pero si se mantiene un par de dias por estos precios y consolida el Oil el precio las Petroleras van a volar fuerte y APBR la veo en $60,00 un 50% para el que las compro en $40,00, escuche que WB aposto al Petroleo asi que tenemos al numero 1 de nuestro lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3754 invitados