ruloman escribió:lo que no pueden decir es que yo no se los dije amiguitos....
y los grafiquitos de colores??? ahora dicen 15usd de vuelta? mamita...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:lo que no pueden decir es que yo no se los dije amiguitos....
y los grafiquitos de colores??? ahora dicen 15usd de vuelta? mamita...
pat22 escribió:gráfico horario q vengo siguiendo, finalmente en la apertura corto el canal ascendente a la baja, veremos si se puede haber formado un canal inferior paralelo para continuar con la misma pendiente, pero en un nivel inferior.
leo cliff escribió:Parece que cerro el gap cerca de los 5,30 llego hasta 5,34 nomas y salio
AlanT escribió:Nope. De ninguna manera. Ni lo arañó.
Einlazer84 escribió: generalmente me da un 75% operaciones buenas y un 25% malas
leo cliff escribió:Parece que cerro el gap cerca de los 5,30 llego hasta 5,34 nomas y salio
ruloman escribió:tordosoy........... no paro, yo no parooo, yo no paro de comprar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, resero, Semrush [Bot], stewart y 3791 invitados