Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:Shangai -2,6 ojala no sea un lunes rojo
juan Ortiz escribió:De nada Jorge cal71.
Solo es mi humilde vision del mercado y en base a varios años de mercado me enseñaron a no ser el novio de ninguna de estas empresas.Para ,fanatico e hincha tengo a los diablos rojos.
En estos momentos son para un touch y volar.Ese grafico muestra claramente que volver a 20 dolares es una locura insostenible desde todo punto de vista tecnico...A esos valores,Segun ese grafico es IM-PO-SI-BLE que vuelven en varios años-No hablo de meses-hablo de años.
Te pongo un ejemplo de una empresa Griega como puede entrar en una siuacion similar luego de ser lider . No hablo de el sector,ni activos,ni nada.Simplemente como y que le puede suceder a una empresa.Como la pueden inflar y como luego nunca mas volver a sus maximos.Asi hay cientos de ejemplos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRYS&p ... 3409276334
GHANTT escribió:Muchos Fedio y WF por aca.....
Veremos como arranca la semana, espero que corte los 11.200 nuevamente para entrar al ruedo..
PAPU07 escribió:BASTANTE EMBROMADA PARA PASAR LA ZONA DE 11.200 / 300 MUY FIRME LA RESISTENCIA AHI![]()
No lo hara esta semana, al menos observo muy escasas probabilidades q eso suceda
Sin embargo durante el mes de setiembre podria y solo podria llegar e incluso superar ( NO mas 11500 puntos) esa zona, NO SIN ANTESir a testear rapidamente los 10 mil puntos
juan Ortiz escribió:De nada Jorge cal71.
Solo es mi humilde vision del mercado y en base a varios años de mercado me enseñaron a no ser el novio de ninguna de estas empresas.Para ,fanatico e hincha tengo a los diablos rojos.
En estos momentos son para un touch y volar.Ese grafico muestra claramente que volver a 20 dolares es una locura insostenible desde todo punto de vista tecnico...A esos valores,Segun ese grafico es IM-PO-SI-BLE que vuelven en varios años-No hablo de meses-hablo de años.
Te pongo un ejemplo de una empresa Griega como puede entrar en una siuacion similar luego de ser lider . No hablo de el sector,ni activos,ni nada.Simplemente como y que le puede suceder a una empresa.Como la pueden inflar y como luego nunca mas volver a sus maximos.Asi hay cientos de ejemplos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRYS&p ... 3409276334
Veremos como arranca la semana, espero que corte los 11.200 nuevamente para entrar al ruedo..
claudio010274 escribió:que hago?????compre a un lindo precio.... me gustaba.... solo fue un rebotin????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 284 invitados