TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias por las respuestas. Ya volveré a postear más seguido.
elmanya escribió:Falta un driver fundamental para que subaque aparezca por el foro Ferlobo, por ahi mañana se da una vuelta
buen pibe.. pero no creo que alcance
Falta un driver fundamental para que suba
que aparezca por el foro Ferlobo, por ahi mañana se da una vuelta 

quienduda escribió:Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más, eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron
.
Nos vemos en $6,50
buen volumen con linda baja...

Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.
martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
Ahora me voy a laburar, a la noche te contesto, un gusto martín, estabas medio borrado. saludos.
Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más
, eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron
.

Sii lindo leerte martin!!
arranco la rotacion selectiva, la plata esta por otros lados ahora, las exportadoras siempre van al ultimo. Fijate aluar, moli y esta.
Si afuera acompaña desde hoy se da inicio al ultimo gran rally!!!!! esta todo dado y tiene toda la pinta..
arranco la rotacion selectiva, la plata esta por otros lados ahora, las exportadoras siempre van al ultimo. Fijate aluar, moli y esta.
Si afuera acompaña desde hoy se da inicio al ultimo gran rally!!!!! esta todo dado y tiene toda la pinta..
-
Magus escribió:WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...![]()
Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]
MAGUS, ES INDUDABLE QUE A ESTOS PRECIOS SERÍA UN DISPARATE VENDER SI NO VENDIÓ ANTES , TODO LO CONTRARIO LO CONVENIENTE ES IR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS MÁS QUE VENDER, YA EL FAMOSO COSTO DE OPORTUNIDAD A QUE UD. SE REFIERE PASÓ EN ESTE PAPEL PARA VENDERLO Y HACER OTRO NEGOCIO. AHORA ES MÁS MOMENTO DE ACUMULAR QUE DE ENTREGAR. PERO ESTE PAPEL NO PUEDE FALTAR EN LA CARTERA DE NINGÚN INVERSOR PORQUÉ SI LLEGA A MODIFICARSE EL PRECIO DEL OFICIAL LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. Y LOS FUNDAMENTOS NO LOS VOY A DESCUBRIR YÓ.... ACÁ SIGO INSISTIENDO HAY MUCHO DE POLITICA CON EL GRUPO TECHINT Y NO ES ÉSTE PRECISAMENTE EL GOBIERNO CON EL CUAL ANDA ACEITADA LA RELACIÓN A MI MODESTO ENTENDER.

-
Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.
martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
el zorro de fue de turismo rosa
me alegro volver a verlo escribir paisano martin siempre me acuerdo de usted y me preocupo qe no escribiera hace rato. lo mejor para usted 

Magus escribió:WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...![]()
Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]
Mañana pasa el tren aca.... hasta plaza... constitucion!

Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
Estamos a 2 meses justo de las elecciones y ahí trabajarán a que valor se va a exportar... 
La obra pública será el otro motor para empezar a reactivar la mano parada... solo pesar

La obra pública será el otro motor para empezar a reactivar la mano parada... solo pesar
WARREN BUFFET QUE DECÍA ?? , COMPRAR CUANDO NADIE QUIERE EL PAPEL Y VENDERLO CUANDO TE LO PIDEN DESESPERADAMENTE, MAS O MENOS CON OTRAS PALABRAS...
[/quote]
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....

Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....