TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
[*][quote="PELADOMERVAL"]yo creo que es algo puntual,,
baja erar pesa y teco
y en als tres plazas venden los mismos
No sé muchachos, lo que veo que siempre hay una excusa para que no levante, más que acero, creo que venden plomo........ja.....ja, me río por no llorar, igual a estos precios no la largo.
Salute
baja erar pesa y teco
y en als tres plazas venden los mismos
No sé muchachos, lo que veo que siempre hay una excusa para que no levante, más que acero, creo que venden plomo........ja.....ja, me río por no llorar, igual a estos precios no la largo.
Salute
Mañana es le dia de ERAR
TOMEN NOTA 
Si, Don Vicenzo, yo también en los inicios era largoplacista, pero el tiempo es un factor importante.
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]
MAGUS, ES INDUDABLE QUE A ESTOS PRECIOS SERÍA UN DISPARATE VENDER SI NO VENDIÓ ANTES , TODO LO CONTRARIO LO CONVENIENTE ES IR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS MÁS QUE VENDER, YA EL FAMOSO COSTO DE OPORTUNIDAD A QUE UD. SE REFIERE PASÓ EN ESTE PAPEL PARA VENDERLO Y HACER OTRO NEGOCIO. AHORA ES MÁS MOMENTO DE ACUMULAR QUE DE ENTREGAR. PERO ESTE PAPEL NO PUEDE FALTAR EN LA CARTERA DE NINGÚN INVERSOR PORQUÉ SI LLEGA A MODIFICARSE EL PRECIO DEL OFICIAL LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. Y LOS FUNDAMENTOS NO LOS VOY A DESCUBRIR YÓ.... ACÁ SIGO INSISTIENDO HAY MUCHO DE POLITICA CON EL GRUPO TECHINT Y NO ES ÉSTE PRECISAMENTE EL GOBIERNO CON EL CUAL ANDA ACEITADA LA RELACIÓN A MI MODESTO ENTENDER.
[/quote]
Don Vicenzo, coincido 100% con Ud. a estos precios no vendo, seguiría llevando y de hecho, algo más voy a comprar, pues está regalada.
Aquí hay 2 posibilidades, comprar y acumular, a lo Warren, a lo Adelmo Gabbi, ( y lo hacía mi querido viejo) o esperar a que recupere y rompa la media de 20/30, con volumen u otras señales de entrada, según cada quién considere.
Quizá haga yo ambas cosas, seguir levando de a poco y luego, entrar fuerte, cuando de señales.
El tema es que los libros dicen claramente que conviene operar aquellos papeles que tienen buena fuerza relativa, en cuanto a su ponderación en el Merval y ésta, no está precisamente, en su mejor momento.
Para mí, las que tienen mejores chances son energéticas y bancos y las petroleras, cuando el crudo suba y estabilice, por encima de 50 dólares.
En fin, ya llegará su hora.
Yo por ahora, no vendo ni un solo papel a estos precios, ni por menos de 8.
saludos
Mientras esperamos que esta suba, subirá el dólar, subirán las otras y el tren pasó y se fue.....[/quote]
MAGUS, ES INDUDABLE QUE A ESTOS PRECIOS SERÍA UN DISPARATE VENDER SI NO VENDIÓ ANTES , TODO LO CONTRARIO LO CONVENIENTE ES IR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS MÁS QUE VENDER, YA EL FAMOSO COSTO DE OPORTUNIDAD A QUE UD. SE REFIERE PASÓ EN ESTE PAPEL PARA VENDERLO Y HACER OTRO NEGOCIO. AHORA ES MÁS MOMENTO DE ACUMULAR QUE DE ENTREGAR. PERO ESTE PAPEL NO PUEDE FALTAR EN LA CARTERA DE NINGÚN INVERSOR PORQUÉ SI LLEGA A MODIFICARSE EL PRECIO DEL OFICIAL LA COSA PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE. Y LOS FUNDAMENTOS NO LOS VOY A DESCUBRIR YÓ.... ACÁ SIGO INSISTIENDO HAY MUCHO DE POLITICA CON EL GRUPO TECHINT Y NO ES ÉSTE PRECISAMENTE EL GOBIERNO CON EL CUAL ANDA ACEITADA LA RELACIÓN A MI MODESTO ENTENDER.
Don Vicenzo, coincido 100% con Ud. a estos precios no vendo, seguiría llevando y de hecho, algo más voy a comprar, pues está regalada.
Aquí hay 2 posibilidades, comprar y acumular, a lo Warren, a lo Adelmo Gabbi, ( y lo hacía mi querido viejo) o esperar a que recupere y rompa la media de 20/30, con volumen u otras señales de entrada, según cada quién considere.
Quizá haga yo ambas cosas, seguir levando de a poco y luego, entrar fuerte, cuando de señales.
El tema es que los libros dicen claramente que conviene operar aquellos papeles que tienen buena fuerza relativa, en cuanto a su ponderación en el Merval y ésta, no está precisamente, en su mejor momento.
Para mí, las que tienen mejores chances son energéticas y bancos y las petroleras, cuando el crudo suba y estabilice, por encima de 50 dólares.
En fin, ya llegará su hora.
Yo por ahora, no vendo ni un solo papel a estos precios, ni por menos de 8.
saludos
Por ahí tenemos suerte...
- Adjuntos
-
- erarblue27ago2015.PNG (78.86 KiB) Visto 688 veces
Piedraaaaaaaaaaaaaa
Volví a entrar aquí después de mucho ttiempo. Estos precios son tentadores teniendo en cuenta lo que es Siderar.
Gracias por las respuestas. Ya volveré a postear más seguido.
elmanya escribió:Falta un driver fundamental para que subaque aparezca por el foro Ferlobo, por ahi mañana se da una vuelta
buen pibe.. pero no creo que alcance
Falta un driver fundamental para que suba
que aparezca por el foro Ferlobo, por ahi mañana se da una vuelta 
quienduda escribió:Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más, eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron
.
Nos vemos en $6,50
buen volumen con linda baja...

Roberto escribió:Dejen de hacerse películas raras, uno grande puntual que salió a vender a través del 152 a mi me dijeron lo mismo que al PELADOMERVAL, a diferencia de el me dijeron quién vendía.
martin escribió:Vos que conoce bien a la empresa sabes porque la castigaron tanto ??. No vengo leyendo el foro y tal vez pasó algo puntual y no me enteré.
Ahora me voy a laburar, a la noche te contesto, un gusto martín, estabas medio borrado. saludos.
Bueno por pagar unos centavos menos terminé pagando unos centavos más
, eso puede ser o que nos vemos en $6 o que por quererme hacer el washanquei me empomaron
.
Sii lindo leerte martin!!
arranco la rotacion selectiva, la plata esta por otros lados ahora, las exportadoras siempre van al ultimo. Fijate aluar, moli y esta.
Si afuera acompaña desde hoy se da inicio al ultimo gran rally!!!!! esta todo dado y tiene toda la pinta..
arranco la rotacion selectiva, la plata esta por otros lados ahora, las exportadoras siempre van al ultimo. Fijate aluar, moli y esta.
Si afuera acompaña desde hoy se da inicio al ultimo gran rally!!!!! esta todo dado y tiene toda la pinta..