TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
segun lo que dicen hay salida ven que gana scioli no toca el oficial esta y aluar estan muertas y con los costos que le suben .opinen es lo que me comentaron.
Papá el Merval el 4,68
y Erar baja el 2,70
no la quiere ni el perro

Ah me olvidaba, con APBR la pegué, asi que les envío a los garcas de papel, una dedicada frase maradoniana 

Normalmente soy aplomado y no hago mayores manifestaciones, pero voy a hacer una excepción y a los que están haciendo percha apropósito a este papel, les diré que se vayan a la RCPMQLP.
se entendió?
garcassssssssssssss
Eso si, va con onda, como diría la presi
se entendió?
garcassssssssssssss
Eso si, va con onda, como diría la presi

PELADOMERVAL escribió:yo creo que es algo puntual,,
baja erar pesa y teco
y en als tres plazas venden los mismos
Te dijeron lo mismo que a mí?...el Santa es el que vende en su mayoría
Y según parece se le esta terminando, mejor así liquida todo hoy
CERRÁ NEUTRA AL MENOS.........TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ningún pajarito..la mayoría las vende el Santa..una orden puntual grande de venta...lo que pasa que los marcianos se vienen llevando más de 2 millones de papeles.....quién compra??...el que vende lo se.
Ayer CAM hoy esta Peabody Energy Corporation (BTU) -NYSE
2.14 Up 0.61(39.56%) 3:27PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
y EN ERAR Que pasa?

2.14 Up 0.61(39.56%) 3:27PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

y EN ERAR Que pasa?

-
yo creo que es algo puntual,,
baja erar pesa y teco
baja erar pesa y teco
LUCH escribió:valiente
Cómo va Luch? no tanto

Ahora, que papel de merd.. .!!! donde lo ve luch de piso? .. porque a 6,40 casi le entro, despues espere a 6... cuando perforo ... aguante pero casi casi... ahora ya no se.. 5???
Roberto escribió:Pienso lo mismo Einlazer y como acá son muy piratas le van a llevar bien abajo..de ahí las compras ocultas que marque abajo
Dijiste al inicio de la rueda que no habia bajistas hoy!!... me parece que le pifiaste... de nuevo!..