Arrancar mal estimula el interés cognitivo. Lo jodido es arrancar pensando que la juntas con pala y un día terminas sin poder mirar para atras diciendo "haquenmela un hachito"

Igual les tengo Fe todavía eh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arrancar mal estimula el interés cognitivo. Lo jodido es arrancar pensando que la juntas con pala y un día terminas sin poder mirar para atras diciendo "haquenmela un hachito"
Ventarrón escribió:Mis puts se fueron de 1,6 a 0,60...![]()
![]()
Fue mi debut con opciones! Arranqué bárbaro!Igual son muuuuy poquitos.
YoPablo escribió:Las VI de la 26 - 27 y 28 quedaron -18%, -30% y -37% por debajo de la VH.
YoPablo escribió:Las VI de la 26 - 27 y 28 quedaron -18%, -30% y -37% por debajo de la VH.
nicosaurio escribió: Que significa eso pablo?
Tweed escribió:Conde: no falta el clavado que hicieron las europeas sobre el final?
crispr escribió:
La timba está desde el día 1 hasta el último día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 429 invitados