Mitridates escribió:CHINA, DJ, NQ y SP 500 tirando senial de compra furiosa. planetas alineados. se va a las nuves y un poquito mas.![]()
Mitri, Asia es secundario, lo sabes, lo saben, lo sabemos
USA es la clave. Si mañana Usa baja, Merval se desarma,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:CHINA, DJ, NQ y SP 500 tirando senial de compra furiosa. planetas alineados. se va a las nuves y un poquito mas.![]()
aleelputero(deputs) escribió:Para mi buterr no tiene sentido comprar puts muy out the money. El papel tendria que bajar demasiado, para ganar muy poco, ecuacion riesgo beneficio no positiva Es mi opinion y va con la mejor. Papu evidentemente esta dentro de un canal lateral, pero puede quedar en estos valores, nada te garantiza que iria a buscar el piso nuevamente porque? Tus limites estan bien pero tiene que haber combustible para Llegar alli. El ADR tiene cuerda hasta los 22 y pico.
aleelputero(deputs) escribió:Come subio un 7% y algunas bases bajaron, lncreible. Saquen sus propias conclusiones donde esta el negocio.
Máximo + escribió:y estimo que la gallega , no es COME , solo por tener ADR.
JMC11 escribió:
mientras no pase lo que pasó con las bases de COME en el ejercicio anterior ...
Obvio falta mucho y tiene ADR .
Gracias
butter escribió:Queridos en breve esos puts toman valor ya q los mercados experimentarán un nuevo simbronazo ..voy a seguir viendo a los luthiers en el Orfeo. Mis saludos dsd Córdoba Capital.
Máximo + escribió:y estimo que la gallega , no es COME , solo por tener ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1570 invitados