Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:Vincenzo me fui con vos en ceco, al mismo precio el mismo día, casi casualidad
jotade escribió:con todo respeto: el valor de libros segun
patrimonio neto al 30/6/2015 es de $ 12,72
Composicion P/N al 30/6/2015
Cap. social.............$ 1.078.875 m
Reserva de utilidades.$ 10.877.386 m
resultados no asignados
(util al 30/6/15).......$ l.765.594m
Total P/N al 30 6 15....$ 13.721.855
Exitos
falerito01 escribió:valorice vicenzo. no puedo patear el corner y cabecear
gringo de devoto escribió:Vincenzo me fui con vos en ceco, al mismo precio el mismo día, casi casualidad
falerito01 escribió:39,50 toco .ydespues vino el mejor balance de todos los bancos. noseq esperan para comprar. los inversores. papel ideal para inversion. no deberia faltar en ninguna cartera. yo no quiero comprar mas. tengo para empapelar la gral paz ya
falerito01 escribió:QUE LUCHA ESTA. AHI ME LLEVE TODAS LASQ HABIA.ME OBLIGAN A COMRPAR![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1996 invitados