Zarathustra escribió:Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.
Comprate un libro de COMPRENSION DE TEXTOS ( 3er año bachiller, vas a andar algo mejor )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.
.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm
[$ 165 / 170
( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso
resero escribió:aca lo que se quiere decir que despues de lo que esta pasando con esta accion no se puede hacer pronostico. a largo plazo uno tiene la esperanza que mejoren las cosas en brasil y en la empresa. pero hoy es un desastre y cualquier pronostico de corto plazo es payasesco.
jorgecal71 escribió:si el concepto de caballero es me sangra la comitente pero sigo con la frente en alto zara tiene razony esta accion es la de mas potencial para llenarse de gloria o de kk jajajaja
Tyler Durden escribió:
Hablas en serio de aberraciones??? APBR paso de 130 a 30 en un año. Eso no te parece una aberracion?
Hay cada uno por aca....
Zarathustra escribió: Esto no en una aberración, esto se llama oportunidad.
Zarathustra escribió:Este es un momento de oportunidad para caballeros. Si no tenes temple y no tenes un mango interesante que asignar en esta empresa es mejor que timbeen en edenor o aberraciones similares. Fuera de estos pagos Indios Flecha Roja.
Esto es UP, y si la semana entrante baja es doblemente UP.
Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.
Si no compras, no entiendo que haces acá. Ninguno de los invertidos acá te necesita.
Yo estoy conforme con mi promedio 40 habiendo comprado en varios valores, desde 30 a 113. Los que promedian 50 o mas y no disponen de capital para haber mejorado la posición deberán acaso esperar mas. El futuro de PBR es arriba de 100.
Tyler Durden escribió:Hablas en serio de aberraciones??? APBR paso de 130 a 30 en un año. Eso no te parece una aberracion?
Hay cada uno por aca....
Tyler Durden escribió:
Hablas en serio de aberraciones??? APBR paso de 130 a 30 en un año. Eso no te parece una aberracion?
Hay cada uno por aca....
Roque Feler escribió:Para enterder los posts de Perzen Uds utilizan el traductor de google o alguna app especial ?
Zarathustra escribió:Este es un momento de oportunidad para caballeros. Si no tenes temple y no tenes un mango interesante que asignar en esta empresa es mejor que timbeen en edenor o aberraciones similares. Fuera de estos pagos Indios Flecha Roja.
Esto es UP, y si la semana entrante baja es doblemente UP.
Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.
Si no compras, no entiendo que haces acá. Ninguno de los invertidos acá te necesita.
Yo estoy conforme con mi promedio 40 habiendo comprado en varios valores, desde 30 a 113. Los que promedian 50 o mas y no disponen de capital para haber mejorado la posición deberán acaso esperar mas. El futuro de PBR es arriba de 100.
.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm
[$ 165 / 170
( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 305 invitados