rejt escribió:Según Clarin YPF no tendría competencia por lo que puede llegar a pagar menos de 900 mill de dolares.-
Comienza el regatéo.-
segun yo ya esta vendida y no compro YPF.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rejt escribió:Según Clarin YPF no tendría competencia por lo que puede llegar a pagar menos de 900 mill de dolares.-
Comienza el regatéo.-
fcurcu escribió:hoy definen quien compra dicen en la radio
PELADOMERVAL escribió:Acá vendian tres agentes grandes
Como en erar y teco
Las tres bajaron
Para mi cambio de cartera
gago escribió:Alguien sabe que pasa en este papel. Con mucho volumen y en un dìa de subas generalizadas ayer y hoy Pesa pràcticamente no ha subido su cotizaciòn.
Hay vendedores grandes sin fijarse en precio ?? Gracias
rejt escribió:Los lanzadores no quieren que les ejerzan las bases por ello lo tienen abajo con pocos papeles, asi no se puede ejercer ninguna base.- Pero,,, luego del vto vienen noticias y vuelven las necesidades de lanzar arriba por lo que si podes tratá de tomar posiciones a octubre en la actual baja.- Yo personalmente lo estoy intentando pero con mucho cuidado ..son operaciones de alto riesgo.-