que h de p`..
revanchero me hiciste reirrr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Entre con alguito acaespero no arrepentirme como siempre pasa
![]()
![]()
Facu-CABJ escribió: Pero no se va a 2???
Luis_ignacio escribió:Los que pagan en ceco llegan sobre el final, espero que hoy termine arriba de 5%, tarde o temprano la brecha con el resto de las subas lo va a cerrar... No me olvido de la seguidilla de 3 dias que metio 25% diario... Tuve la suerte de haber entrado antes de eso historico..
![]()
boquita escribió:Quise poner reciente intra..
3.05 o 310? no recuerdo
gracias para el que responda
rocon escribió:
La semana proxima? El viernes 4 de Septiembre cierra a $2,85 +/- 0,01 centavo
REVANCHERO escribió:OK. DALE, RESPONDE TU PREGUNTA ...¿ A CUANTO CIERRA CECO2 LA SEMANA PROXIMA ? TU CUMPA ARRUGO ...![]()
EL VIERNES 4/9 A CUANTO CIERRA ????
SI ESTA VA A 3 O MENOS OTRAS ACOMPAÑARAN ...MAS FUERTE O MAS DESPACIO ...ES PROPORCIONAL...![]()
TE DEJO. ME VOY A MIRAR SI EL LICENCIADO PUDO COMPRAR ALGO A "MENOS" DE 3 DOLARES EN APBR...
boquita escribió:Quise poner reciente intra..
3.05 o 310? no recuerdo
gracias para el que responda
rocon escribió:Igual todavia no diria que se descarto la tendencia bajista, sino todo lo contrario. No hay volumen y con solo mirar TRAN ya se dan cuenta que la estan manijeando a lo loco. Como estan las cosas su cotizacion no resiste el menor analisis. Lo mismo con EDN.
No son lo que se dice subas genuinas, solo es oportunismo antes que todo se vuelva a ir a la mie***.
Esperaria que el mundo revierta la tendencia, pero sinceramente no lo creo...
Casi tocamos $3 y a muchos seguro se les fruncio el culo. Mucha joda pero quien te dice que no vayamos a los $2?
fede73 escribió:Hoy se confirmo que es una "basura"
Se merece que lo saquen de cotización, es una verguenza para el merval.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2110 invitados