APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CIERRE DE HOY 5.85 Y PARA EL LUNES
LOS QUE VENDIERON POR QUE COMPRARON EL LUNES YA NO ESTAN

-
pat22 escribió:Ciru lo q yo hago es una proyeccion .. que se cumpla o no es otro tema...si se entuciasma alguno sera responsable de sus propios actos... el gordo fedio tiro 34 cuando 17 y en una radio y lo adoran el compa nuchi tira armagedon en otra radio y esta todo bien...jajajjaj
esta bien pat22..aclarando los tantos ...no lo digo por mi..sino por el resto...
Si ayudamos a que los que recien arrancan no se peguen flor de palo es mejor para todos...
PD: claro que cada uno es responsable de sus actos..pero hay que ir con cautela..Brazil viene anulando toda posibiliad de dar vuelta la tendencia bajista en 7 años..
pat22 escribió:Q irrespetuoso ciruzzo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: por? por decir en un papel tan volatil..plagado de malas noticias, de corrupcion, de oil por el piso, de Dilma en su mejor momento de chirra..etc etc ..por decir que 20dls es una locura? ....naaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas jodiendo a todo el topic..hay gente nueva que entra y lee eso y se puede entusiasmar....20 dls es un 250% de ganancia en dls..... vos decís eso x un grafiquito al aire y el irrespetuoso soy yo?
Y,decir grafiquito tirado al aire es bastante sobrador de tu parte ,el año pasado con aapl algunos decian que estaba loco ,idem con edn desde un par de años atras,y que paso? cada uno tiene sus propios analisis si hay gente que guia sus inversiones por un foro que se joda ,esta frito.
Javier K escribió:Pat22 ahora te pregunto no ? porque me interesa, no por el papel sino por ver tu manera de analisis tecnico, porque crees que va a marcar la W con una suba tan importante, sabiendo que: corrupcion, estados contables bastante irregulares, economia hecha pipa....todo lo que dijo ciruzzo, etc..porque lo ves asi vos ? explayate un poco si podes y no te molesta
esta todo descontado del precio actual
Ciru lo q yo hago es una proyeccion .. que se cumpla o no es otro tema...si se entuciasma alguno sera responsable de sus propios actos... el gordo fedio tiro 34 cuando 17 y en una radio y lo adoran el compa nuchi tira armagedon en otra radio y esta todo bien...jajajjaj
Pat22 ahora te pregunto no ? porque me interesa, no por el papel sino por ver tu manera de analisis tecnico, porque crees que va a marcar la W con una suba tan importante, sabiendo que: corrupcion, estados contables bastante irregulares, economia hecha pipa....todo lo que dijo ciruzzo, etc..porque lo ves asi vos ? explayate un poco si podes y no te molesta
Roque Feler escribió: Esto me recuerda a un amigo que me dijo " mirá Roque, ahí viene mi yerno el petrolero" y luego me enteré que era playero en una Shell.

-
Si está suba del oil se mantiene al cierre, PBR va a andar cerca de los 6 al final de la rueda
Fue a cargar nafta, no puede bajar con el crudo +6%
Tranqui.....en cualquer momento se pone neutra o hasta positiva...cirrra 2% o por ahi y VERDE!!!!
-
¡Salú a la barra!
¿ Y ? ¿ Todavía no volvió a los u$s 20? Bueno...no sé si ganaré plata rápido pero desde hace 5 días estoy en el negocio del oil...puedo impresionar a varios en el bar de la esquina
Esto me recuerda a un amigo que me dijo " mirá Roque, ahí viene mi yerno el petrolero" y luego me enteré que era playero en una Shell.
¿ Y ? ¿ Todavía no volvió a los u$s 20? Bueno...no sé si ganaré plata rápido pero desde hace 5 días estoy en el negocio del oil...puedo impresionar a varios en el bar de la esquina

Esto me recuerda a un amigo que me dijo " mirá Roque, ahí viene mi yerno el petrolero" y luego me enteré que era playero en una Shell.

0zK escribió:pat22 te acordas cuando el djia andaba por los 12.500 y pronosticamos 17.500 .. bueno, sino te acordas , yo si![]()
la veo haciendo pullback a 5.30 aca para seguir
Sii como no me voy a acordar si agarre toda la suba...y nos trataban de chiflados.jajajaja en realidad tenian razon
-
pat22 escribió:Q irrespetuoso ciruzzo...
por? por decir en un papel tan volatil..plagado de malas noticias, de corrupcion, de oil por el piso, de Dilma en su mejor momento de chirra..etc etc ..por decir que 20dls es una locura? ....naaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas jodiendo a todo el topic..hay gente nueva que entra y lee eso y se puede entusiasmar....20 dls es un 250% de ganancia en dls..... vos decís eso x un grafiquito al aire y el irrespetuoso soy yo?
pat22 te acordas cuando el djia andaba por los 12.500 y pronosticamos 17.500 .. bueno, sino te acordas , yo si

Aca va de nuevo para los q ofenden sin fundamento..jajjaja
Grafo semanal...proyeccion mayo/junio 2016
Grafo semanal...proyeccion mayo/junio 2016
- Adjuntos
-
- w.png (45.57 KiB) Visto 370 veces