adxrsi escribió:
Yo no sé pero ustedes llevan de fórmula presidencial a un neoliberal y a un maoísta. Muy bolsa de gatos es todo esto.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
adxrsi escribió:
quique43 escribió:Te apoyo mâs que nunca Coloso, vamos todavîa¡¡¡¡¡¡, a barrer a todos estos tesores.
Chorros, mentirosos, inescrupulosos, estafadores, inûtiles, vendepatrias, dañinos, ignorantes, faloperos, me falta algo?
.coloso2 escribió:
Confirman que la hija de Agustín Rossi estudió sólo seis meses en Italia y abandonó
chapa escribió:Me encanta esa pendeja.. Bien surdita la muy turra..
Morel escribió:Parece que extrañas viejos tiempos.....
Cerdo baboso, sólo picaneando podías acercarte a las chicas. En la calle, solito, sos el mismo inleliz de siempre....

[/quote]
[/quote]chapa escribió:Morel.. Quizás te confundiste? Tiene me edad la estimada asi que de cerdo no tengo nada

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, redtoro, Semrush [Bot] y 468 invitados