esto explica que le estás jugando al alza.....

aunque te empecines en hacer creer lo contrario.
bien ahí !!!

APARECIO EL HIJO DE CLISTINA!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:hace falta un poco de esto .......![]()
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
KILOCICLO escribió:Cipayo, estas igual que Gamuzzino, alto pijotero, el otro dia no me quiso pagar unos lotes un centavo mas y se perdio un 30% por lo menos
KILOCICLO escribió:
Javier, para decir que ganaste o perdiste tenes que vender:
KILOCICLO escribió:Papu es humano (es humano???) y se puede equivocar![]()
Javier, para decir que ganaste o perdiste tenes que vender, y fijate el volumen y como la cerraron, mucho bombo aca me parece
KILOCICLO escribió:Para mi son todos de 6,50
KILOCICLO escribió:Maximo, yo no tengo familiares aca
Marketingpro escribió:Menos mal que papu aviso
elcipayo16 escribió:moraleja cuando se esta seguro no pijotear.. ay ay ay
kilo va a lo seguro colegas, plazito fijo, sopita y a las 22 a la camucha. al otro dia regar las plantitas y a jugar a las bochas..
son estilos a nosotros nos va el rock a el y a papu la sopita y el pulover en verano no sea cosa que se resfrien cuando refresque como decia mi abuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, danyf1, deportado, elcipayo16, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, osvaldo, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 335 invitados