PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es tuve qe vender en otro dia ro15 por la culpa de los chinos y de petrobrass. por suerte me qede con los dica qe me representan el 20% de la cartera. el error fue haber creido en qe pbr no podia bajar mas y el precio me tento y le fui agregando mas. en un momento baja posicion desde que toco 60 y empezo a bajar.ya esta tengo qe esperar e ir tradeando con pampa y galicia qe siempre dan ganancia. tengo mal compradas ypf y tenaris tambien las cuales las ire lanzando a bases altas hasta que se me acomode un poco el precio 

cuando nos toca plaza a nosotros la re PU** M Q L P????? 

-
King Arthur escribió:Ver a GGAL +7% y esta +3,50 da cosa che.
Ya sabemos q bajo menos q las demás y subió más q muchas en el año pero igual da bronca.
Y EDN que es parte del holding y es otra energética? 7.5?, igual me pone contento por que también tengo de esas jaja
-
Edenor se va a plaza muchachos!!!!
-
resero escribió:porqe lance ayer aunqe sea la tercera parte yo me crei un poco eso de que usa fundia. hoy tendria mas platita carajo
Tranqui resero, mucha gente creyo y sigue creyendo lo mismo.
lo de china recien empieza muchachos... mi humilde opinion
-
Ver a GGAL +7% y esta +3,50 da cosa che.
Ya sabemos q bajo menos q las demás y subió más q muchas en el año pero igual da bronca.
perdon va maniana el jueves era
-
Máximo + escribió:convengamos que si no pasaba lo de yhinaaaa , esta , ya estaría en 2 digitos.....
Ya te explique maximo, los Shainos un dia se despertaron y dijeron, vamos a hacerle la vida Imposible a La mejor accion del merlval.

Maximo, hoy sube por inercia de otros mercados, como la mayoria y no por fundamentos, o por que algun grande quiere salir a buen precio, que tambien es otra de las posibilidades, las distributas se hacen siempre arriba, nunca abajo, y si no hubiese sido china la culpable de la baja, seguro le echaban la culpa a lo de tucuman, o a las inundaciones, o cualquier otra ganzada 

porqe lance ayer aunqe sea la tercera parte yo me crei un poco eso de que usa fundia. hoy tendria mas platita carajo 

si va hoy paisano[/quote]

Máximo + escribió:convengamos que si no pasaba lo de yhinaaaa , esta , ya estaría en 2 digitos.....
o digamos en gral , el merdal no se hubiera hundido tanto y el precio de las acciones estarían un 15 + arriba.