PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maximo, hoy sube por inercia de otros mercados, como la mayoria y no por fundamentos, o por que algun grande quiere salir a buen precio, que tambien es otra de las posibilidades, las distributas se hacen siempre arriba, nunca abajo, y si no hubiese sido china la culpable de la baja, seguro le echaban la culpa a lo de tucuman, o a las inundaciones, o cualquier otra ganzada 

porqe lance ayer aunqe sea la tercera parte yo me crei un poco eso de que usa fundia. hoy tendria mas platita carajo 

si va hoy paisano[/quote]

Máximo + escribió:convengamos que si no pasaba lo de yhinaaaa , esta , ya estaría en 2 digitos.....
o digamos en gral , el merdal no se hubiera hundido tanto y el precio de las acciones estarían un 15 + arriba.
cesarc escribió:hoy iba la conchuda a la bolsa no?? perdon.... la señora conchuda
si va hoy paisano
convengamos que si no pasaba lo de yhinaaaa , esta , ya estaría en 2 digitos..... 

Máximo + escribió:hay hay hay hay , si esta noche sale yhinaaaaa........
Maximo, estas como kristina, si no son los golpistas de adentro, se nos cae el mundo encima, siempre hay una excusa para justificar que estamos mal, y esta es una empresa que esta aca, en argentina, y mientras argentina este asi, la empresa no va a ningun lado, por mas que vos quieras, abri los ojos y mira la realidad y no te bases en posibles escenarios

-
PAPELAZOOOOOOOO

Marketingpro, yo no le falto el respeto a nadie, y a mi me han dicho de todo y ni me calienta, mira, si lo que yo opino no le interesara a nadie no me darian bola, yo hago eso, si no me interesa lo que decis, no te doy ni cinco de pelota, como hay un monton aca en el foro que putean, agreden y demas, y por mi que lo sigan haciendo, menefrega 

hay hay hay hay , si esta noche sale yhinaaaaa........ 

lo que si es verdad , el volumen de mie*** del adr...... 

cesarc escribió:hoy iba la con--uda a la bolsa no?? perdon.... la señora con--uda

hoy iba la conchuda a la bolsa no?? perdon.... la señora conchuda
echuk510 escribió:remonta el S&P

remonta el S&P