Tan pasada quedo con el CCL ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:No estaría entendiendo esta paliza de hoy...![]()
turkini escribió:Diego, nose si te llamarás Diego, pero si, fijate que en lo que va del año es de las peores del panel, y es lenta y aburrida, pero es una con los fundamentals mas prometedores, esta sanedada, tiene un mercado interno que no afloja nada, por mas que estemos en crisis el argentino va a consumir "comunicación", mas bien que te entiendo, muchas veces me paso de quedar empomado, pero hay que tener paciencia, y usar stops, el stops te salva de estas jaulas. Por eso si tu politica es un diego y rajar, usalo tb a la baja. Hay una frase q es sagrada. Dejar correr gcias y cortar pérdidas. Yo le agregaría que en ganancias hay que subir siempre el stops. No hay que dejar q una posi ganadaroa se vuelva perdedora
turkini escribió:bueno campeón, mas vale depende como entraste es cierto, pero tiene un PER de 7,5. cuando el sector es de 19. Tarde o temprano tiene que acomodar, mientras juntar dividendos.
Si tu nick es un 10% y Salir, deberías aplicarlo tb para cuando baja,,,
turkini escribió:Bien la nena!!! esta es una de las pocas que se puede comprar y guardar!! la tengo en 43 todavía tengo q levantar
Ichimoku_Fibonacci escribió:+11.0 adr![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], edupp, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, J.E.D., Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2101 invitados