YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hace unos meses atras hice un curso, donde el analista decía "si baja a u$s 24, hipoteco la casa y le entro con todo".

gamuzino escribió:mi stop era 300, ni tiempo de pensar me dio q sigo adentro, suerte saque algo a 354, lo lleve a come q no bajo tanto como esta mugre
encima ayer me agarre una revista en la ypf y me emocione de todo lo q hacen, menos hacer subier el papel
ja jajajja
mi stop era 300, ni tiempo de pensar me dio q sigo adentro, suerte saque algo a 354, lo lleve a come q no bajo tanto como esta mugre
encima ayer me agarre una revista en la ypf y me emocione de todo lo q hacen, menos hacer subier el papel

PERZEN escribió:la veo en 200 evitas en el corto plazo - octubre 2015![]()
Nadie escribió: Osea para vos en dos meses baja 30 %? Estoy comprado pero ojalá... Llega a pasar eso e hipoteco la casa para entrar...
Ojo que en el foro de APBR lei varias veces eso y hay varios que ya deben estar durmiendo debajo de un periodico.
PERZEN escribió:la veo en 200 evitas en el corto plazo - octubre 2015![]()
Osea para vos en dos meses baja 30 %? Estoy comprado pero ojalá... Llega a pasar eso e hipoteco la casa para entrar...
YPF:ADR rompio el H-C-H que venia formando desde noviembre de 2013. El grafico me da una baja ASTRONOMICA, pero dudo que se de de esa forma por que deberia valer menos que PBR 
 .
A este ritmo el papel deberia ir hasta los u$s 12, pasando anteriormente por u$s 18 (los u$s 20 ya los pasò), posteriormente u$s 15,6 hasta los u$s 12,60 aproximadamente.
El H-C-H es muy claro.

A este ritmo el papel deberia ir hasta los u$s 12, pasando anteriormente por u$s 18 (los u$s 20 ya los pasò), posteriormente u$s 15,6 hasta los u$s 12,60 aproximadamente.
El H-C-H es muy claro.
ruloman escribió:llegara a 200? que piso ven? hablo en sopes
correcto y 20 sopes en el pico... Npremium...........
YPF $19.0001*  0.9999 5% 

17.5 tiene un soporte en el ADR. 
Horrible performance.

Horrible performance.
Orgullosos del producto de nuestro PISO!

que merda pasa reventaron el parque de tKs de Beriso-comodoro y la matanza juntos  

$15 la nafta super en el interior , 38 mangos el barril en el mundo baja la nafta en todo el mundo menos aca! gracias YPF y la con...de tu...

hasta el 2016 y rezando que no gane scioli , porque si gana es todo igual, no vale nada a 280 es cara

ricardete escribió:Que dolor de OGETE
Increíble no? OIL +3.3% nosotros -4.4% No veo la hora que llegue octubre !
Que dolor de OGETE