recién en la segunda vista veo que en esa imagen de RC hay dos osos y no uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:esperemos que no gaston jajaj, para mi mañana pasa los 5.8 y va a buscar los 6.20 la semana que viene.
turkini escribió:Muy postivio que salga así de los 5 con fuerza y volumen. Igualmente no se confían, suban los stops por las dudas, puede volver a 10 pero puede hacerse pingo de nuevo. Esta mas cerca de 4 que de 10![]()
PAPU07 escribió:hoy los 5,80 NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
.coloso2 escribió:ME EMPOMÒ 2 VECES
Que Ganas de no verte nunca mas
Aunque me muera
Hacerme de coraje y escapar
Por esa puerta
Que ganas de no verte nunca mas
Y ser valiente
Decirte que con el estoy mejor
Que me comprende
REVANCHERO escribió:TRANQUILOS...SOLO PASO PARA OFRECERLES UN BRINDIS . CON PACIENCIA Y SOBRE TODO CON MUCHA HUMILDAD ...TODAVIA HAY MUCHO POR RECORRER ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, Cohiue, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, pepelastra, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 541 invitados