Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21818 ... i-en-el-ao
"Si el dólar valía $1,40 a la salida de la convertibilidad y se lo ajusta por la suba de precios que hubo desde entonces (1.200%), debería dar un precio teórico de16,80 pesos", finaliza Szewach.
El tipo de cambio de convertibilidad o equilibrio, que es la referencia que surge de comparar la cantidad de reservas que posee el Banco Central respecto a los pesos que circulan en la economía (base monetaria), arroja un dólar teórico de $15,55.
totalmente ridiculo
1200% de inflación...calcular el dolar "convertibilidad" cuando la misma fue derogada...que se yo, educar a los giles para ser serviles a los intereses de quienes se benefician de esto. Es la única forma en la cual me imagino un asalariado puede estar arengando una devaluación como haces vos jaja