nigrovader escribió:
Billy, opino muy similar, de por si les cuento que me la jugue y vendi un depto de cinco ambientes (pues dudo que su valor en dolares suba mas del 20 % en los próximos cuatro años y el ingreso de una renta en dólares no llegaría al 3.5 anual de su valor) y puse todo a AY24, no creo bajo ningun punto de vista, que Scioli, Macri o Massa lleguen a defaultear la deuda. Si en algún momento el total de la deuda externa pública supera el 100% del PBI, veré que hago, pero pienso que falta mucho para eso.
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
![]()
eso se llama tener las b0las bien puestas, yo no soy tan taaaan valiente, pero estoy seguro seguriiiiisimo que te va a ir rebien...
buenisima tu apuesta, a que precios entraste?
De por si fue hace un tiempo cuando estaba sobre la par, a 101,4 le entre a una parte y otra parte en pesos a 1200, por ahora se que en dolares estan (para mi) tocando piso,pero a largo plazo se que subiran arriba de 100 dolares, por el simple hecho que pagar una tasa del 8.75% en dolares en el mundo es un monton!!!
Ademas una ventaja de estos bonos es que salis en horas, un depto si lo queres vender en condiciones normales podes tardar de tres a seis meses.