Vamos todavìa¡¡¡¡¡¡, afaname que me gusta.
Galaico escribió:Dario es al cuete explicar a quien no quiere entender.... mentime que me gusta![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Dario es al cuete explicar a quien no quiere entender.... mentime que me gusta![]()
DarGomJUNIN escribió: Hay gente que no entiende computación e ignora que el CHIP, puede ser accesible para violar el secreto del voto emitido (ver: fallo CSJ ALEMANA).
DarGomJUNIN escribió: Hay gente que no entiende computación e ignora que el CHIP, puede ser accesible para violar el secreto del voto emitido (ver: fallo CSJ ALEMANA).
DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri pide votar como se hace en Venezuela ¿está cuerdo? ¿no entiende?
floripa escribió:Dario, analiza bien y vas a ver que son cosas diferentes.
Boleta electronica el voto queda en el chip e impreso. Reduce mucho los tiempos, es mas claro el proceso y lo puede fiscalizar cualquier persona.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri pide votar como se hace en Venezuela ¿está cuerdo? ¿no entiende?
floripa escribió:Dario, existe una gran diferencia entre voto electronico y boleta electronica.
Voto electronico es lo que es todos lados del mundo se habla de que no es del todo seguro.
Boleta electronica, es segura porque el procesamiento se puede hacer en forma electronica y se puede constatar esos datos contra una boleta fisica impresa que el ciudadano puede ver y validar.
Terminemos con estos señores feudales del peronismo que gobiernan hace decadas manteniendo a la gente en la pobreza mientras ellos viven como millonarios!
Nos hablan de hospitales publicos y todos los gobernantes usan clinicas privadas!
adxrsi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 288 invitados