GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Brújula del Trader:
Quiere, pero no puede:
Resistencia a superar: 25.20 (para ponerse alcista).
Soporte: 23.80
Volumen bajo.
Quiere, pero no puede:
Resistencia a superar: 25.20 (para ponerse alcista).
Soporte: 23.80
Volumen bajo.
[quote="Mitridates"]zorrino, dejas de escribir por que te rompo el tujes con anticipacion y cada vez que te enfrentas a mis opiniones , no como vos que hablas por envidia y con el resultado puesto, vengo surfeando la ola hace 3 meses y marco con anticipación remarco con anticipación cada quiebre de mercado a la suba y a la baja, vos lo único que haces es criticarme lo que yo hago, un inútil.
[quote="zorro"]A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
La razón que estaré fuera del país.
Saludos a todos y buenos negocios
ESTE DE CALAMUCHITA NO PASA, A NO SER QUE EL VIAJE SEA DE OTRO TIPO!!!!
[quote="zorro"]A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
ESTE DE CALAMUCHITA NO PASA, A NO SER QUE EL VIAJE SEA DE OTRO TIPO!!!!

-
Mitri me alegro por tus lotes que sube el mercado yanqui ahora. Hasta donde ves la posible suba de los gringos y de ggal?
zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
Zorrito, para que lado vas ?? tengo un bulto para q me lleves...

-
zorrino, dejas de escribir por que te rompo el tujes con anticipacion y cada vez que te enfrentas a mis opiniones , no como vos que hablas por envidia y con el resultado puesto, vengo surfeando la ola hace 3 meses y marco con anticipación remarco con anticipación cada quiebre de mercado a la suba y a la baja, vos lo único que haces es criticarme lo que yo hago, un inútil.
zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
Pero no necesitas estar en el pais para escribir aca...

La Brújula del Trader:
Hace efecto el rezo gringo
fe
:
Suben bolsas de Europa y futuros de EEUU. Volatilidad al Palo. Los Mercados buscan piso bajando y recuperando.
Pettinato muestra los anillos a cámara y dice MMMMIIIIIIEEEEEDDDDDOOOOOO.
El VIX, el índice del miedo, está en lecturas similares a las que se vieron en septiembre de 2008 tras la quiebra de Lehman Brothers. En Octubre de 2007 los máximos del S&P era de 1576 puntos. Corregirá ahora hasta ese punto??. No, ojalá que no. Es una baja adicional del 15%.
El olor a crisis en China asusta a los inversores, según están descontando los mercados de acciones, que temen que el régimen esté intentando esconder al mundo un aterrizaje brusco de la actividad económica.
Según ha informado Reuters, el Banco Central de China inyectará 140.000 millones de yuanes (21.800 millones de dólares) en el mercado este miércoles. Esta inyección se realizará a través de las operaciones de liquidez a corto plazo con tasas de interés del 2,3%.
Hace efecto el rezo gringo

Suben bolsas de Europa y futuros de EEUU. Volatilidad al Palo. Los Mercados buscan piso bajando y recuperando.
Pettinato muestra los anillos a cámara y dice MMMMIIIIIIEEEEEDDDDDOOOOOO.
El VIX, el índice del miedo, está en lecturas similares a las que se vieron en septiembre de 2008 tras la quiebra de Lehman Brothers. En Octubre de 2007 los máximos del S&P era de 1576 puntos. Corregirá ahora hasta ese punto??. No, ojalá que no. Es una baja adicional del 15%.
El olor a crisis en China asusta a los inversores, según están descontando los mercados de acciones, que temen que el régimen esté intentando esconder al mundo un aterrizaje brusco de la actividad económica.
Según ha informado Reuters, el Banco Central de China inyectará 140.000 millones de yuanes (21.800 millones de dólares) en el mercado este miércoles. Esta inyección se realizará a través de las operaciones de liquidez a corto plazo con tasas de interés del 2,3%.
CHAUUUUU, Y SI TE QUEDAS AFUERA MEJOOOOR

Si china hoy hace piso se viene el rebote sino complicado el sp abajo del 1850 se pone feo
Miren brasil valores del 2003 2006 bradesco pbr vale
Un saludo grande a coco
Miren brasil valores del 2003 2006 bradesco pbr vale
Un saludo grande a coco
quienduda escribió:Habrá que ver cómo termina la semana, de mantenerse por sobre estos precios queda con buena pinta, claro que el contexto general decide imho. Saludos estimados!
Gracias x el aporte estimado!
Quiero agradecer a Mitridates y Marco 1 por contestar la inquietud que yo tenía cuando hoy mientras todo subía yo preguntaba si esto no era un rebote de gato muerto?, un saludo a los dos
zorro escribió:Al que quiera piña lo espero en La rotonda de San justo
debajo del puente o arriba, me hiciste acordar el kilombo que se armaba en ese cruce. Igual más arriba tenes la de Crovara que es más Hevy.
Mitridates escribió:maniana duplico mi compra, todos los indices USA, EUROPA Y CHINA con senial de compra.
mitri no des bola a BERNARDITO, lo unico que hace es joder, el y sus seguidores seguidoras, abrazo!!!
SERA?
Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed
3 hours ago
Bloomberg
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.
………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.
http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--
Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed
3 hours ago
Bloomberg
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.
………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.
http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--
Habrá que ver cómo termina la semana, de mantenerse por sobre estos precios queda con buena pinta, claro que el contexto general decide imho. Saludos estimados!
- Adjuntos
-
- ggalsemanal25ago2015.PNG (68.21 KiB) Visto 597 veces