Billy Ray Valentine escribió:Segun YOL dolar convertibilidad Agosto $15.77
La base monetaria la dividimos contra los asientos contables y los yuanes naaaaa......mira como me chupo el dedo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Segun YOL dolar convertibilidad Agosto $15.77
Billy Ray Valentine escribió:Bueno por eso es que mantenia liquidez en $, pq esperaba el bajon forzado del blue y el ccl.
Pero... sin posibilidad de emision de bonos en usd, con pago del ro15 en puerta, la unica forma entiendo yo de calmar es aumentando el nivel de reservas liquidas
y eso deberia darse por exportacion
por swap
por emision
caso contrario, no se me ocurre otra forma de bajar el dolar convertibilidad.
Billy Ray Valentine escribió:Bueno por eso es que mantenia liquidez en $, pq esperaba el bajon forzado del blue y el ccl.
Pero... sin posibilidad de emision de bonos en usd, con pago del ro15 en puerta, la unica forma entiendo yo de calmar es aumentando el nivel de reservas liquidas
y eso deberia darse por exportacion
por swap
por emision
caso contrario, no se me ocurre otra forma de bajar el dolar convertibilidad.
Billy Ray Valentine escribió:Los $16 del año pasadon son $20 de ahora. Por el +25% de inflacion por ejemplo, o por el +40% de emision no?
hstibanelli escribió:
[="hernan1974"]... lo que sí los aviones de AR son una grasada escarolera ]
lo que es ser bruto
DarGomJUNIN escribió:BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC.
rivas144 escribió:No seas careta Dario
DarGomJUNIN escribió:TARJETA ROJA COLECTIVA PARA TODOS LOS "MILLEROS AÉREOS". HOJAS Y HOJAS AL pe**, Y NADA SOBRE BONOS U OPINIONES RELACIONADAS.
hernan1974 escribió:tambien por experiencia propia, q tanta vuelta buscando promociones, un viaje a roma, madrid o bcn 800 pesos sujeto a disponibilidad... y en 12 cuotas... lo que sí los aviones de AR son una grasada escarolera
JAQUE MATE escribió:15,95........16 ahora 15,97 opera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 707 invitados