pat22 escribió:pague 5,20 stop 4,95.. veremos q zarpa
pat que le viste a este rebote para entrar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:pague 5,20 stop 4,95.. veremos q zarpa
ralliv escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=804547
No me gusta. Pensara en el CCL ?
jcVADIM escribió:En varias oportunidades mencione que el piso de esta estaba entre 4.90y 5.00 y ayer a la apertura () y al cierre lo reitere. Hoy dejamos el piso y con los serruchos habituales PBR
![]()
El Brujo escribió:Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
diferente escribió:SE ACABO LA BAJA !!!!! Basta de referencias chinas !!!! Miremos a Europa !!!![]()
:arri
resero escribió:una baja de 10% en china significa qe algo grave paso y no sabemos. asi pasp cuando en marzo del 2007 cayo fuerte china y despues vino la crisis lehman en el 2008. se viene algo muy pesado y no lo sabemos para mi.
diferente escribió:SE ACABO LA BAJA !!!!! Basta de referencias chinas !!!! Miremos a Europa !!!![]()
![]()
El Brujo escribió:Los mensajes de papu son automaticos enviados por una maquina remota infectada de un sof malicioso. Parece que se tildo con las flechas rojas en un dia super verde!!