bullmark escribió:Shangai se pone verde recortando baja a 2.6%
Se habrán acabado los stopeados? Igual sobran chinos, a no confiarse!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Shangai se pone verde recortando baja a 2.6%
Miguelillo escribió:- 4% Chinos del ort.
El Brujo escribió:Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
Roque Feler escribió:Te lo imaginás a Papu asomándose cada rato por la ventana y diciéndote que lo compraste caro.
quienduda escribió: Te vas a subir al ascensor pero te encuentras a papu de conserje y te dice, no...este sólo va para abajoy vos vivís en el piso 20
, vos cabezón te subís igual y cuando se abre la puerta estás en el subsuelo, de mala gana comienzas a subir por la escalera y escuchas que desde planta baja gritan: yo avisé!
![]()
gastonlmd escribió:CONFIRMAUtodo pinta
![]()
El Brujo escribió:Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
Roque Feler escribió:Te lo imaginás a Papu asomándose cada rato por la ventana y diciéndote que lo compraste caro.

Roque Feler escribió:Si no veo mal sigue para atriqui. Me parece que los chinitos cayeron en la cuenta de que los garcamos con los swaps y no saben que hacer con los evitas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1648 invitados