-Dow Jones- escribió:Quique, quemándome las pestañas muchos años puedo hacer eso que escribiste en 5 minutos, exáctamente en 7 minutos, sumale las otras 2 plataformas abiertas, estoy operando con 3......yo no voy a arreglar la economía argentina, mi lucha es otra con respecto a mi país......
Vos conocés la historia que he contado muchas veces, el sistema capitalista solo engorda sus propios bolsillos, la única manera de poder distribuir es el sistema actual, ninguno lo quiere entender, no tienen idea, no saben lo que es llegar a fin de año cuando se transfieren las ganancias a casa matriz y son millonadas.......
Sabés, cómo está el circulo rojo esperando que esto se haga mie*** ???, se mueren porque así sea, imaginate, no es lo mismo que una unidad de negocio de un banco gane 2 palitos verdes por año a que ganen 20 palitos.....te das cuenta ?????
LA ODIAN A CRISTINA, y asi todos los negocios......vos sabés los BONUS que les reparten a la gerencia media y alta para fin de año ??????, no te alcanzaría tu jubilación de 20 años para verla toda junta.........
NO estimado, asi como está, está muy bien......
Sabés qué es lo que ganan los alpedo y algunos otros con este sistema ???, entre ellos los del campo ????, que se derramen la metralla del devalúo, de manera que la cosecha se la paguen a $ 16, 35, 50, 100, o lo que se te cante, y solucionan sus próximos 10 años, siempre pasó asi.......sin embargo estan bien con lo que ganan al cambio oficial......te lo digo con conocimiento de causa.......
Cuando yo estaba en el banco, la corporación tenía fines altruístas, por ejemplo repartían computadoras en cantidades, pero a quien ???, a los chicos de la frontera en chubut, mendoza, chaco, misiones, etc, etc ?????, NO, se repartian en ARIZONA, venía Katrina y no le reconstruían la casa a los muchachos de San Antonio de Areco.......se los reconstruían a New Orleans.......te das cuenta ???; lo peor es que esas millonadas, sabés de dónde salían ?????? del transpiradero de orto de miles de argentinos, dejá de lado los empleados del banco, me refiero a los argentinos endeudados por pedir préstamos para blindar la economía y todos esos inventos de mier.da.....y acá la gente aplaudía sin tener la más PUT.A IDEA DE QUÉ ERA LO QUE PASABA, EXCEPTO LOS QUILOMBOS QUE HABÍA EN EL PAÍS.......
SABÉS POR QUÉ SE VAN GANANDO ESTAS ELECCIONES ?????
Porque ahora la gente SABE, SE ENTERÓ, hasta el más humilde tiene un televisor en su ranchito y YA NO LES PUEDEN VENDER MÁS MERDA, ahora en silencio, agachan la cabeza, tal vez digan YEGUA cuando tienen que quedar bien, pero en el cuarto oscuro PONEN EL VOTITO.........
No quiero extenderme más.....lo he dicho miles de veces, pero a gente mayor de 35 - 40 años ya no se les hace entender nada......como dije siempre cuando seleccionaba personal, quiero gente joven, la gente grande que se arregle sola la cabeza.......
DJ