cabeza70 escribió:tiene que ir a cerra el gap, viene muy bien por ahora...
Rompio fuerte la 200 en 15 minutos, que venia funcionando MUY bien como resistencia... yo creo que hay posibilidad que no lo cierre nunca...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tiene que ir a cerra el gap, viene muy bien por ahora...
miguel angel escribió:luis yo me voy a rio en enero y febrero.
quienduda escribió:En mi opinión esa operación cercana a los 6 no dice más de lo que sabemos, si recupera arriba de 5.8-6...sale. Las divergencias en rsi y macd diario por el momento vienen funcionando. El oil si consolida arriba de 40 va por los 42, recién ahi se verá para qué estamos, IMHO. Abrazo, estoy muy contento porque este primer sacudón bursátil mundial en mi corta experiencia, lo voy llevando, no sin algo de dudas pero apoyado en los gráficos la cosa se ha hecho más fácil.
miguel angel escribió:luis yo me voy a rio en enero y febrero.
kanuwanku escribió:Alguien tiene por ahi, cuanto se opero en 5.96???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 293 invitados