CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Este papel esta mas cerca de los $2,00 que de los $4,00, a menos de $1,60 no compro CECO y a este paso dentro de un par de meses capaz me dan.
Hola Paco:
¡Qué día hoy! Está cayendo mal todo el mercado.
Estoy comprado en CECO a 4.10, la conservo para largo, ¿qué te parece?
Gracias
¡Qué día hoy! Está cayendo mal todo el mercado.
Estoy comprado en CECO a 4.10, la conservo para largo, ¿qué te parece?
Gracias
SPY muy probable rebote en 182 - 8% para comenzar a operar en papeles volátiles en trading de intra al 7/10 y salir
Hoy con apertura de 188 para acompañar el sesgo bajista como anticipe hace 10 días...
Hoy con apertura de 188 para acompañar el sesgo bajista como anticipe hace 10 días...

-
Afuera se desato el caos, hoy CECO se va abajo de los $3,00
-
En mi caso sali en $4,1X y todavia CECO no volvio a esos precios, me tiran 10000 palos pero mientras CECO no llegue a ese valor cuando quiera puedo tener mas CECO de las que tenia antes.
-
Y A MI QUE ME CRITICABAN POR HABER SALIDO EN 4,09
SUERTE A LOS QUE SIGUEN PERO ESTA JODIDA LA COSA EN ESTE Y TODOS LOS PELPAS !!!!
SUERTE A LOS QUE SIGUEN PERO ESTA JODIDA LA COSA EN ESTE Y TODOS LOS PELPAS !!!!

Einlazer84 escribió:Hace rato venia tirando que se venia a pique CECO y puede que este comenzando a suceder, si mis post no tienen sentido entonces no entiendo porque esta CECO super roja, puede ser alreves, todavia no vi que CECO llegue aunque sea a un dolar oficial.
Esto hasta los $2,00 no para.
Hay muchos motivos por los cuales CECO y el Merval entero se irian a pique. Grecia que no termina de cerrar, China (miren las bolsas asiaticas, parecen el Merval

Aca lamentablemente tengo que coincidir con Paco. Los mercados de referencia venian mal y ya confirmaron indicadores tecnicos jodidos... asumi la perdida y me las tome.
Segun parece existe una burbuja jodida en los activos chinos y yankees (se viene advirtiendo hace rato) y parece que esta a punto de explotar. Si es asi y revisando los indices de esos mercados, lo peor aun no llego. Adonde podria terminar el merval solo dios sabe...
CECO con gobierno de Scioli, devaluacion y sin cambio del esquema de limosnas de CAMMESA? 2 pe es mucho. En ese contexto valdria menos que nada y su cotizacion solo se explicaria (como se explica actualmente) solo por especulacion.
Ahora, se que en estos meses previos a las elecciones los operadores se mueren de ganas por especular... pero este contexto externo de terror esta saboteando esa intencion

-
Hace rato venia tirando que se venia a pique CECO y puede que este comenzando a suceder, si mis post no tienen sentido entonces no entiendo porque esta CECO super roja, puede ser alreves, todavia no vi que CECO llegue aunque sea a un dolar oficial.
-
Voy a sacar un prestamo asi hago que termine en verde ceco entonces, vale la pena para no leer mas comentarios sin sentido...
Si rebota USA sobre el cierre a esta la tienen neutra nuevamente, veremos.
-
Si estaría comprado en CECO seguro hoy meteria esos velones de 10%-15% abajo, pero como estoy vendido ya veo que termina cerrando verde CECO, si eso llega a suceder no posteo nunca mas en el foro de CECO.
-
Mustayan escribió:Les dejo esta nota de Ambito, " En la ciudad el 70% de los nuevos edificios son eléctricos..."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=804191
Sería bueno saber que % total de edificios en caba, representan esos 70%
Por el congelamiento de tarifas, las distribuidoras de electricidad ya perdieron casi $ 6000 millones
Negocios
Entre 2002 y este año, las más grandes proveedoras de energía del país acumulan nueve ejercicios en rojo. Sólo ganaron en cuatro pero por un cambio contable
http://www.cronista.com/negocios/Por-el ... -0042.html
tarde o tempano esto es
esto no da para mas..
Negocios
Entre 2002 y este año, las más grandes proveedoras de energía del país acumulan nueve ejercicios en rojo. Sólo ganaron en cuatro pero por un cambio contable
http://www.cronista.com/negocios/Por-el ... -0042.html
tarde o tempano esto es

Paco escribió:Hoy tendremos testeos en 3.40 acompañando el sesgo bajista local e índices globales en claro cambio de tendencia.
Bien compañero
Hoy tendremos testeos en 3.40 acompañando el sesgo bajista local e índices globales en claro cambio de tendencia.