APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo hasta 6 le doy cuerda tranqui, creo que se va a estabilizar entre 6 y 6,50 aunque dopo puede volver a foja 0.
es que la pregunta que hay que hacerse es el cuando
yo creo que todos estamos seguros que va a subir, entonces decir nunca estuve tan seguro que subira, no dice mucho...
para mi la pregunta es el cuando, si me dicen ..el oil cae hasta 25 y recupera lentoooo ( como algunos hablan)
y PBR entonces estara dos años asi.. entonces para ganarme un 100% en dos años o mas (y no seguro) quizas pienso en otras alternativas, por el contrario si pienso que lo hara como el rally de marzo un rapido rebote en no mas de 3 meses , le entro con todo.
asi pienso yo
yo creo que todos estamos seguros que va a subir, entonces decir nunca estuve tan seguro que subira, no dice mucho...
para mi la pregunta es el cuando, si me dicen ..el oil cae hasta 25 y recupera lentoooo ( como algunos hablan)
y PBR entonces estara dos años asi.. entonces para ganarme un 100% en dos años o mas (y no seguro) quizas pienso en otras alternativas, por el contrario si pienso que lo hara como el rally de marzo un rapido rebote en no mas de 3 meses , le entro con todo.
asi pienso yo
-
Yo tuve la suerte de estar atrincherado un año y medio con bonos, y ni miraba las cotizaciones, porque de haberlo hacho hubiese caído en la trampa y hubiese entrado antes.
Cuando el derrumbe empezó a ser noticia en la tapa de los diarios me di cuenta que era el momento de comprar. Me metí fuerte el lunes a un promedio de $35,80, o sea que todavía voy para atriqui pero si me sale bien será un golazo.
Cuando el derrumbe empezó a ser noticia en la tapa de los diarios me di cuenta que era el momento de comprar. Me metí fuerte el lunes a un promedio de $35,80, o sea que todavía voy para atriqui pero si me sale bien será un golazo.
El Brujo escribió:A mis 53 años y 30 acá, nunca estuve tan seguro que un papel va a subir. Aclaro que estoy comprado en promedio 42.
Estoy igual! con alguns años menos
5,65 proxima parada......veremos!!
-
Asi es, Roque, pero por lo menos logre que ahora me paguen un buen billete por eso.
Igual por el momento vengo empernado con esta. El destino nos vuelve a cruzar.
Igual por el momento vengo empernado con esta. El destino nos vuelve a cruzar.
-
Que tal Enrique Cido, seguís con las ecuaciones matemáticas.
-
Que grande Roque, se te extrañaba, como me hacias reir con tus posts!
-
Gaston89 escribió:Roque.. llevaste pelpa o volviste a los viejos amores de los calls?
Como anda el negocio de los sahumerios?
Nooooo!! Ni lotes ni caución,el que se quemó con leche......
Y... sigo vendiendo humo como siempre. A los sahumerios no les importa el DOW ni Shangai porque cuando todo anda bien los compran por el perfume y cuando todo anda para la mie*** lo compran para cortar la malaria.

A mis 53 años y 30 acá, nunca estuve tan seguro que un papel va a subir. Aclaro que estoy comprado en promedio 42.
Roque.. llevaste pelpa o volviste a los viejos amores de los calls?
-
Parece que los chinitos se pusieron del lado claro de La Fuerza.
El oil también arriba pero por lo que veo el meneadito empieza a eso de las 9 de la matina, con un volumen que lo convalide.
El oil también arriba pero por lo que veo el meneadito empieza a eso de las 9 de la matina, con un volumen que lo convalide.
Me gustan los 6 greenes... Para empezar.... 

0zK escribió:Veo al oil tomando impulso, de superar los 40 no vuelve por un buen tiempo a testear estos valores
China abrió casi 3% arriba. Ojalá aguante. Se ve claro que china es una variable imporante en el precio del petroleo.
Veo al oil tomando impulso, de superar los 40 no vuelve por un buen tiempo a testear estos valores