Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DICAD a 125, es buen precio para entrar?
Hace un par de días tocó 133... tengo unos dólares líquidos listos para comprar bonos y quería saber si alguien sigue técnicamente su cotización y le ve mucha mas baja.
Gracias!
Hace un par de días tocó 133... tengo unos dólares líquidos listos para comprar bonos y quería saber si alguien sigue técnicamente su cotización y le ve mucha mas baja.
Gracias!
Vos no vendes pero querés que el resto lo vea sustento a un dolar de 13, no existe el dolar de 13,liberado cuando lo liberen va a necesitar 18 y si pasa el tiempo 25 , no se para que repito esto que lo vengo diciendo hace nueve meses
JAQUE MATE escribió:Bueno ah0ra se tranquilizo 15,72,...15,77 opera 15,75 aahhh me olvidaba......"la nada misma"

echuk510 escribió:liquide mi RV y me refugio en RO15.. veremos
Lindo refugio te conseguiste, sus "primos" están dando entrada ahora, si pudiera cargaría mucho mas de los otros...
-
Bueno ah0ra se tranquilizo 15,72,...15,77 opera 15,75 aahhh me olvidaba......"la nada misma" 

fabio escribió:Jony el dolar de 13 no tiene ningún sustento pareces pignarelli y si les ves sustento vende hoy los tuyos s 15,80 y espera para comprar mas abajo
Ni en pe** vendo verdes a ese precio.
Lo que digo es que no sería ilógico un dolar a 13 liberado.
El problema es este gobierno, estos fueron los que metieron el fantasma de la devaluación con el cepo.
Si hubieran ido devaluando de a poco hoy se podría tener un dolar a 13 liberado
liquide mi RV y me refugio en RO15.. veremos
Jony el dolar de 13 no tiene ningún sustento pareces pignarelli y si les ves sustento vende hoy los tuyos s 15,80 y espera para comprar mas abajo
fabio escribió:ah mira ese es el sustento y que inflación le aplicas la del Indec?
No, la del congreso y privadas.
No es tan loco un dólar a 13 liberado... El tema es la especulación y el cagazo de la gente ( que ya sabemos como termina esto).
De todas maneras, luego del pago del boden 2015 y el niuvel de reservas que vamos a tener veo un blue en 19
-
El ANSES reventando títulos, el billete a $20 antes de fin de semana
ah mira ese es el sustento y que inflación le aplicas la del Indec?
fabio escribió:12? que sustento tiene ?
Uno puede ser:... Pararse en el tipo de cambio del 2008 y sumarle el efecto de la inflación hasta ahora... Creo que te da cerca de 13...
Billy Ray Valentine escribió:Amigo Rivas!
BDED toco los $600 sin el CCL de $15 que exigias.
De mantenerse ese precio urgente arbitraje de bded a ro15, pagan lo mismo en usd a finish!
rivas144 escribió:Difícil predecir la pelotudez del inversor, espero que al menos hayas aprovechado y todavía los tengas en cartera para venderlos a este precio
Mas pelotud... es el que se quedo comprado!

-
fabio escribió:si pero todavía le queda un largo recorrido de suba para que aparezcan las ventas
Las cosas se aceleran, ojo que en cualquier momento se pega un saltito y la brecha la tenes en el 100%, las cosas no dan para más, cada vez las industrias más paradas, los precios suben por el ascensor, amigos con negocios minoristas me dicen que la semana pasada tuvieron subas de 20% promedio en grandes marcas. No se sostiene