jcVADIM escribió:Estimado PAPU07 estamos en piso, no mas tobogan!!!!
LO DUDO
Saben mi opinion, $ 4,00 / 4,30

Pero bueno, no voy a polemizar, porque leo muchos comprados por aca
YO ? ? ?
NO TE LLEVO NI MEDIO PELPA ( en este contexto, en este precio )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Estimado PAPU07 estamos en piso, no mas tobogan!!!!
Einlazer84 escribió:Algun día se va a recuperar y el que la agarre en piso se gana un departamento porque es un papel que puede multiplicar 10 veces desde su valor en piso. Si mal no recuerdo llego a valer 40USD el ADR años atras
javier2390 escribió: 70usd en 2008, pero obviamente con otras condiciones contextuales
Roque Feler escribió:Si supiese ya lo hubiera hecho
Einlazer84 escribió:Algun día se va a recuperar y el que la agarre en piso se gana un departamento porque es un papel que puede multiplicar 10 veces desde su valor en piso. Si mal no recuerdo llego a valer 40USD el ADR años atras
javier2390 escribió: 70usd en 2008, pero obviamente con otras condiciones contextuales
ricardete escribió:Acabo de sacar mi promedio de compra aca y es de $ 50
capi escribió:piso terrible en 5,03
ricardete escribió:Acabo de sacar mi promedio de compra aca y es de $ 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 325 invitados