resero escribió:no se puso a pensar en comprar una accion qe muchas no estan caras y hacerle un lanzamiento cubierto a bases un poco mas altas qe las compradas. sin ir mas lejos apbr puede ir comprando a estos valores y si tiene miedo compre y lance el mismo dia. creo que a largo plazo hay mucho mas para ganar qe comprando lingotitos de oro eso dejelo para el que no sabe nada de bolsa.
De la manera que decis hasta que % de baja podes cubrirte? Yo la verdad la veo muy complicada afuera, pbr aunque aun tiene algunas posibilidades tecnicas pero si llegara a perder el piso no quiero saber hasta donde puede llegar a bajar y GGAL que es la otra que permite realizar algo similar tiene para un rebote y luego seguir caida. El escenario que veo para dentro de unos meses es algo de correccion en los mercados y dificilmente se salve algo. Mayormente estoy cash verde y de la bolsa solo me quede con SAMI que es igual a estar dolarizado y es la unica empresa que para mi tiene todos los fundamentos y por eso el mercado la valora de la manera que lo esta haciendo, lo del orito es una pequeña apuesta que sin deshacerme de cash logro mejorar en algo el rendimiento total, la idea es mantener lo cosechado en el año que hasta hace un tiempo era mayor y por codicia no pude mantener. Te agradezco el consejo estimado