Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Sab Ago 22, 2015 2:38 pm

resero escribió:no se puso a pensar en comprar una accion qe muchas no estan caras y hacerle un lanzamiento cubierto a bases un poco mas altas qe las compradas. sin ir mas lejos apbr puede ir comprando a estos valores y si tiene miedo compre y lance el mismo dia. creo que a largo plazo hay mucho mas para ganar qe comprando lingotitos de oro eso dejelo para el que no sabe nada de bolsa.

De la manera que decis hasta que % de baja podes cubrirte? Yo la verdad la veo muy complicada afuera, pbr aunque aun tiene algunas posibilidades tecnicas pero si llegara a perder el piso no quiero saber hasta donde puede llegar a bajar y GGAL que es la otra que permite realizar algo similar tiene para un rebote y luego seguir caida. El escenario que veo para dentro de unos meses es algo de correccion en los mercados y dificilmente se salve algo. Mayormente estoy cash verde y de la bolsa solo me quede con SAMI que es igual a estar dolarizado y es la unica empresa que para mi tiene todos los fundamentos y por eso el mercado la valora de la manera que lo esta haciendo, lo del orito es una pequeña apuesta que sin deshacerme de cash logro mejorar en algo el rendimiento total, la idea es mantener lo cosechado en el año que hasta hace un tiempo era mayor y por codicia no pude mantener. Te agradezco el consejo estimado :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 22, 2015 2:30 pm

DocSergio escribió:Los BAADE se suscriben en Banco Nacion, cuando se abre un periodo de suscripcion, tenes que tramitar una cuenta comitente especial y una caja de ahorro dolares a tal fin, anda con anticipacion porque hay que hacer un par de tramites

Tengo entendido que ahora está abierto el periodo de suscripción... Sabés si hay un mínimo y qué tal son los gastos para suscribir?

seba4619

Mensajepor seba4619 » Sab Ago 22, 2015 2:20 pm

DocSergio escribió:Sabes como es la operación, como se compran y donde? gracias

Los BAADE se suscriben en Banco Nacion, cuando se abre un periodo de suscripcion, tenes que tramitar una cuenta comitente especial y una caja de ahorro dolares a tal fin, anda con anticipacion porque hay que hacer un par de tramites

Gracias Doc

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 22, 2015 2:19 pm

Gola escribió:Hola a todos... una consulta, con la nueva disposicion sobre la cotizacion de los bonos (es decir que marquen precio los que operan mas de 50000 o 100000 nominales de oferta), como determinas el valor al que compras un bono (si lo haces via banco)?
Hasta lo que interpreto, si el ultimo gran movimiento fue a $100 la lamina (teorico), pero al cierre del dia las pequeñas operaciones se ofrecen a $150, el precio de tu compra al final del dia es $150 por lamina y no tenes forma de ver como va realmente el mercado hasta que efectivamente compraste... estoy en lo cierto???

Desde ya muchas gracias!

deja de operar por banco entonces tu compra va a ser al precio demercado, y no al que te imponga el banco las 17hs,
se habla a cada rato del tema, hay sociedades q no cobran mantenimiento de cuenta, para q miercoles queres al banco

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 22, 2015 2:09 pm

NeoRevolution escribió:Para mi es una apuesta y algo de diversificación para dentro de unos meses, el blue está subiendo y el oro parece haber encontrado su piso, es cuestión de esperar un poco nomas. Por otra parte no se paga con cash y por último se suman millas :mrgreen:

no se puso a pensar en comprar una accion qe muchas no estan caras y hacerle un lanzamiento cubierto a bases un poco mas altas qe las compradas. sin ir mas lejos apbr puede ir comprando a estos valores y si tiene miedo compre y lance el mismo dia. creo que a largo plazo hay mucho mas para ganar qe comprando lingotitos de oro eso dejelo para el que no sabe nada de bolsa.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ago 22, 2015 12:04 pm

alfil escribió:eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw · 31 minHace 31 minutos
Bonar no es DeudaExt per se. Dependerá de la prueba.
El contrato sí dice que deuda bajo ley local en dolares ofrecida en el exterior es DE.

linda semanita p/Arg:

J27: Escrito s/ BONAR 24
V28: Escrito s/ daños irreparables
L31: Lista de activos embargables

Dario y amantes del ay24 .
eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw · 15 minHace 15 minutos

eugeniobrunolaw retwitteó Horacio Vázquez
Estimado Horacio desconozco detalles de la colocación pero si se ofreció afuera fue un gran error/irresponsabilidad.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Ago 22, 2015 11:53 am

Sabes como es la operación, como se compran y donde? gracias[/quote]

Los BAADE se suscriben en Banco Nacion, cuando se abre un periodo de suscripcion, tenes que tramitar una cuenta comitente especial y una caja de ahorro dolares a tal fin, anda con anticipacion porque hay que hacer un par de tramites

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ago 22, 2015 11:52 am

geraah escribió:No entendí lo de Z____H, estuve revisando la página y no encuentro donde ver un detalle de en qué invierten los Suizos o los costos al menos.. hay que ir personalmente?

Gracias!

Z...C ---si se refieren a la cia con nombre de ciudad helvética debo decir dos cosas como clte de años (ya no) .
cumplieron en el 2001 respetando los contratos en dólares .. pero a partir de hace poco es cuando la SSN les obliga a invertir en activos locales si o si (antes por una resolución de economía del pelado podían hacerlo ene le exterior) , los obligan además a invertir en fondos de desarrollo , los obligan a .. los obligan a ..fue allí cuando me fui..
no es un tema de ellos pero meter plata allí es como meterlo en un FCI de un banco con la diferencia que no podes sacarlo sin quitas importantes del 30% en los primeros tiempos p.e. y los costos son a mi entender altisimos en los primeros años de permanencia además que cuando depositas te saca la SSN su comisión.
ahora bien esa cia se que tiene fondos off shore , pólizas de la ex eagle star y posteriores pero eso es ilegal aquí, dice funcional como seguros de vida pero son fondos de inversión, a mi entender caros y con riesgo argento al 100%.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ago 22, 2015 11:42 am

eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw · 31 minHace 31 minutos
Bonar no es DeudaExt per se. Dependerá de la prueba.
El contrato sí dice que deuda bajo ley local en dolares ofrecida en el exterior es DE.

linda semanita p/Arg:
J27: Escrito s/ BONAR 24
V28: Escrito s/ daños irreparables
L31: Lista de activos embargables

geraah

Mensajepor geraah » Sab Ago 22, 2015 11:40 am

No entendí lo de Z____H, estuve revisando la página y no encuentro donde ver un detalle de en qué invierten los Suizos o los costos al menos.. hay que ir personalmente?

Gracias!

seba4619

Mensajepor seba4619 » Sab Ago 22, 2015 11:29 am

DocSergio escribió:De las dos formas la cuestion es que sean siempre dolares

Sabes como es la operación, como se compran y donde? gracias

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab Ago 22, 2015 11:13 am

DiegoYSalir escribió:
gracias NEOREVOLUYON!!!
le voy a comprar 15 kilos solo para demostrar a billy joel que estaba equivocado...

Bue tampoco para tanto...es conveniente pero es una apuesta...en cambio lo de la cuenta de ahorro del seguro de vida es ganar directo :mrgreen:

Centauro

Mensajepor Centauro » Sab Ago 22, 2015 10:51 am

Hola muchachos.
Alguien sabe que monto de BAADE se emitió en el primer blanqueo?

Se supone que al igual que el cedin, va 100% a las reservas del bcra. Sin embargo no vi a ningún economista que lo considere cuando calculan las reservas netas.

Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 22, 2015 10:26 am

gopro quise decir jejejeee... pague una a un dolar de 17 y lo peor que aun sigo esperando la entrega... que pais de mie*** 3 empanadas!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 22, 2015 10:24 am

Billy Ray Valentine escribió:1 gramos de oro vale internacionalmente u$s 37.26
La publicacion vende el gramo a $569
Eso te da un Tipo de Cambio de $15.27

Ademas segun entiendo la puereza del lingote ciudad es de .999, cuando otros lingotes son .9999

welcome to the jungle!!!
he aqui un gran descubrimiento!!!
averiguaste cuando vale un mustang en eeuu y cuanto aqui?

un telefono? una copro?
hiciste la cuenta?
aun consiguiendo los mejores precios te da un dolar de 16, 17... que novedad...

gracias NEOREVOLUYON!!!
le voy a comprar 15 kilos solo para demostrar a billy joel que estaba equivocado...

Volver a “Foro Bursatil”