Arnaldo007 escribió:que queres que te diga... si no rebota... PERDES IGUAL QUE TODOS LOS MORTALES POR QUE NO LE VAS A VENDER A NADIE
Te citare fecha , hora y minuto en que "cierro" lo lanzado, dale ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:que queres que te diga... si no rebota... PERDES IGUAL QUE TODOS LOS MORTALES POR QUE NO LE VAS A VENDER A NADIE
PAPU07 escribió:Comente que habia q lanzarse con todo
En agosto muchos ( con algo de dudas quizas) "nos lanzamos" a pocos dias del vto y ya observaron que paso![]()
YO SIGO LANZADO EN OCTUBRE AL MAXIMO DE GARANTIA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU07 escribió:El viernes lance 27oct ( a 1,78 ) 36 luquitas y monedas![]()
Tengo confianza en que VAYA A 0,00,pero aunque asi no lo haga, mas de $ 0,80
no voy a pagar para "cerrar"
Anotarrrrrrrrrrrrrr
17 U$ ESTE VIERNES ( o antes)![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,EEEHHH pibe,no te sarpes ,yo te espero donde quieras,no me hago el canchero,simplemente no quiero que hables bolu des de miy te vuelvo a repetir,como de esto no tenes nosion,APRENDE y se mas humilde en la vida y respeta a los que entienden y saben
acordate siempre de esta gran frase,del mejor operador
"Te van a Matar de apoco"
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,EEEHHH pibe,no te sarpes ,yo te espero donde quieras,no me hago el canchero,simplemente no quiero que hables bolu des de miy te vuelvo a repetir,como de esto no tenes nosion,APRENDE y se mas humilde en la vida y respeta a los que entienden y saben
acordate siempre de esta gran frase,del mejor operador
"Te van a Matar de apoco"
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,acabo de llegar de mexico,la verdad hermoso y me acordaba a Maxi,Luch,Wayne,Rop "PROPRESITOS" No tienen ni tendran nocion del mercado.Durante este ejercicio hablaron tantas Bo....es,siempre recuerden de la frase del mejor operador LEJOS
"Te van a matar de apoco"
Y todavia no viste nada
Coctel escribió: Ojo esteban que para calcular el ccl tenés que tomar el bono de afuera no la especie D.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... H413/chart
El CCL del AY24 cerró en 13,47. Lógicamente el más requerido y mejor pago es el RO15 porque paga dólares (con bastante certeza ya según reiteradas declaraciones) a pocas semanas. Los bonos largos tienen el lastre de la incertidumbre y riesgo argentino.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1957 invitados