Sigue la sangría?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Soijo no lo lancé. Esa vez fue un comentario, cuando *hago esas maniobras las posteo, como me leíste en Come la opex pasada. Y tb veo tu respuesta de aquella vez en la que me decís que si testea los 5 esse put puede valer 1, ahora bien el put es a enero 2016. Y Si lanzo el put la pérdida se limita al strike, q duda hay de eso??
Paco escribió:El target de la mayoría de los agentes es de 3.80/90
Tomé un café el viernes pos cierre en 25 de mayo y viene mal x acá.
El WTI lo ven quebrando los 42 mal con desarme a cualquier precio.
Saquen sus conclusiones en aproximidad en esos testeos. Suerte
SOIJO escribió:Hola turkini hoy me acordaba de vos , pensaba si habrías lanzado Puts......
No estaba errado..ahora si exagera la baja ..aclaro como la esperan algunos en 3,70,
ahí te acompaño...![]()
turkini escribió:
La base Put 5 PBR enero 2016 a 0.50 me esta tentando para darla sin asco
turkini escribió:
Soijo con el put tengo el tiempo a favor. Y la pérdida no es ilimitada. Por empezar si se va a 0 ese put valdría 5. Y si no va a 0 es como comprar PBR a 4,5 en Enero.
Soijo:
Vender un Put a 0,50 la limitación de la ganancia son los 50 centavos de dólar .Ok?
ahora en el supuesto que baje de 4,50(cosa que veo improbable) empezás a perder
en forma ilimitada , si llegara a testear la zona de u$s5 nuevamente ese put vale u$s1.-
Solo hablando de supuesto.Con la VL que tienen hoy los mercados, guerra de monedas, oil,etc...yo no tomo ese riesgo.
Si entendí mal y querías comprar un Put es dif.-Ahi es limitado.-
Exequiel escribió: Respeto tu opinión pero pensá un poco que así el wti vaya abajo de 42 cada vez va a haber menos oferta y va a terminar rebotando más temprano que tarde. Ya a estos precios no falta mucho para que muchas empresas de fracking abandonen la actividad y las demás están vendiendo activos y despidiendo gente.
Desde mi punto de vista estamos viendo precios en commodities muy interesantes para comprar.
Paco escribió:El target de la mayoría de los agentes es de 3.80/90
Tomé un café el viernes pos cierre en 25 de mayo y viene mal x acá.
El WTI lo ven quebrando los 42 mal con desarme a cualquier precio.
Saquen sus conclusiones en aproximidad en esos testeos. Suerte
SOIJO escribió:Seguí con el café de 25 de mayo que no vás a llegar a tomar un Kopi Luwak .
No pueden con nuestro mercado y ahora van a hacer futurología sobre el WTI.
Paco escribió:SOIJOOOO acabo de guardar su post para recordárselo cuando quiebre los 42
En cada testeo descendiente le trataré de hacer entender su corta visión presente.
Está a tiempo para reconsiderar la dirección de PBR antes que sea tarde y sea yo el que
PAPU07 escribió:Tenia el link de los mercados asiaticoa
Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)
Gracias
PAPU07 escribió:Tenia el link de los mercados asiaticoa
Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)
Gracias
Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!
Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.
Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.
Urdsucs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 237 invitados