hay una larga fila en compra y NADA en venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:falerito ¿ después de capu ,le toca a esta ?....me parece que hoy liquido las ultimas capu...
le metemos mas a rio ???
abrazo
FANTASMA1 escribió:Hoy volví a comprar este cale rito.. Las subas Fuertes vienen en el general...voladuras veo, ceco cepu, tran.. Y mañana sigo viendo que.. Pero creo que vamos a tener volumen en los papeles chicos... Estaría buena alguna suscripción de alguna porqueria de estas para llenarse de guita
pablitob escribió:Todo bien por suerte amigo, en celu tenes volumen capx es como dyca las 2 están baratas
Y líquidas hoy lleve bastante YPF un rebote debería dar
Abrazo
pablitob escribió:Si queres papeles baratos del general tenes a capx celu fantasma
Abrazo
rafa escribió:Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 261 invitados