APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
todavia sigo esperando a los defensores de la teoria que dicen que a este empresa le conviene un precio de crudo barato...
Mas barato que esto imposible... me refiero al crudo y a las acciones!!
Mas barato que esto imposible... me refiero al crudo y a las acciones!!
sirve para lanzarse OTM cubierto ?
Estimado chanaon que lindo el tordillo, es tuyo? Cuando lo anotas (Palermo o San Isidro), el mio (zaino) corre el viernes en Palermo.[/quote]
jajaa Hoy corri en Palermo cuando tome un Cafe y me vacunaron $34 , llego a casa y veo PBR cotizando $ 34 y dije, esto es una señal que nada tiene que ver con AT y AF.
Bastante pierdo con esta yegua de APBR
pero espero el GRAN PREMIO a mediano plazo!
Abrazo
jajaa Hoy corri en Palermo cuando tome un Cafe y me vacunaron $34 , llego a casa y veo PBR cotizando $ 34 y dije, esto es una señal que nada tiene que ver con AT y AF.
Bastante pierdo con esta yegua de APBR

Abrazo
Yo perdi mucha plata con los calls y la semana pasada despues de lamentarme lo suficiente. Entre fuerte con los puts le hice un 100% en 5 ruedas, pero ni asi estoy recuperando lo que perdi con los calls.
Por la tendencia del largo plazo bajista en este papel, creo que va hacer piso mas abajo y despues va a salir tal ves se mande otro 100%
como hizo de 5 a 10u$s.
Papel hijo de pu&% si los hay......
no le juegen en contra, siganle la corriente a esta que es re jodida
Por la tendencia del largo plazo bajista en este papel, creo que va hacer piso mas abajo y despues va a salir tal ves se mande otro 100%

Papel hijo de pu&% si los hay......
no le juegen en contra, siganle la corriente a esta que es re jodida
Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!
Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.
Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.
Urdsucs.
No gastes guita al dope hay buenos analistas en algunas sociedades y es gratis.
Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!
Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.
Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.
Urdsucs.
Urdsucs.
mr_osiris escribió:["]Espero las IMAGEN de la Ferarri camino a la asamblea de accionista de MARZO!! Por favor colgarla nuevamente1!
amigo chanaon, despues del cierre abajo de 5..
estamos pensando seriamente en un ligero cambio en el transporte....[/quote]
Estimado chanaon que lindo el tordillo, es tuyo? Cuando lo anotas (Palermo o San Isidro), el mio (zaino) corre el viernes en Palermo.
-
- Contactar:
el aprendiz escribió:Esto parece el 2008!!!!!!!!!!!
En PBR puede ser.
Porque con respecto a USA ni cerca.
Escribimos tantas cosas interesantes que me voy a permitir una licencia, ya que nadie lo dice, alguno tiene luego que decir: YO AVISÉ, entonces, le estaba dando tiempo a papu, pero sino aparece decreto que aquí se terminó la baja
.

jajaja Lo importante es que vamos a ir a la Asamble aunque haciendo dedo!!
jajaja Lo importante es que vamos a ir a la Asamble aunque haciendo dedo!!
chanaon escribió:Espero las IMAGEN de la Ferarri camino a la asamblea de accionista de MARZO!! Por favor colgarla nuevamente1!
estamos pensando seriamente en un ligero cambio en el transporte....
- Adjuntos
-
- ferrari_asamblea_cambio_de_plan.jpg (275.3 KiB) Visto 384 veces
VClicquot escribió:No olvidarse:
El que invierte por necesidad pierde por obligacion.
Fue lo mas interesante que te lei escribir en meses.
No olvidarse:
mr_osiris escribió:Voy a la farmacia y vuelvo....

Sigo insistiendo, piso entre 4.90 y 5.00.Hoy estuvo abajo y arriba pero el cierre esta entre las cifras que mencione.