GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que gana de hablar al dope cogote, quedate en mexico con los mariachis
, el que sabe entra y sale o arma estrategias, y por consiguiente no le afectan dias asi.

Hola a todos y a todas,acabo de llegar de mexico,la verdad hermoso y me acordaba a Maxi,Luch,Wayne,Rop "PROPRESITOS" No tienen ni tendran nocion del mercado.Durante este ejercicio hablaron tantas Bo....es,
siempre recuerden de la frase del mejor operador LEJOS
"Te van a matar de apoco"
Y todavia no viste nada 

Hola a todos y a todas,acabo de llegar de mexico,la verdad hermoso y me acordaba a Maxi,Luch,Wayne,Rop "PROPRESITOS" No tienen ni tendran nocion del mercado.Durante este ejercicio hablaron tantas Bo....es,
siempre recuerden de la frase del mejor operador LEJOS
"Te van a matar de apoco"
Y todavia no viste nada 

-
en 2 meses elecciones , solamente baja, luego las elecciones y hay balotage con Macri donde hay suba y faltando unos dias para las segunda vuelta osea casi 3 meses se viene abajo por que Macri no gana.
ahora rebote de gato muerto.

ahora rebote de gato muerto.

- Adjuntos
-
- justo.png (96.1 KiB) Visto 668 veces
-
Con la visita de Cris, esta te la pone arriba de 28 again
CANAYA escribió:CONDE,
no se va al subsuelo en tobogan, hay paradas, esta claro que ggal tiene destino de 13 dolares, pero no sera en quince dias,
Y quien habla de 13 dolares? 18 dolares primer parada, la hizo, la segunda en 16,97 pero no con estos valores de calls, con estas VI no jugamos
CONDE,
no se va al subsuelo en tobogan, hay paradas, esta claro que ggal tiene destino de 13 dolares, pero no sera en quince dias,
CANAYA escribió:me parece CONDE,
perdiste la brujula,
tenes el mercado cambiado,
Te parece?, yo estoy liquido esperando alguna oportunidad, no menos de 15 días antes de volver a entrar, solamente relato lo que veo, hoy era para enchufar con esas tasas y el esanpi rompiendo triple piso
-
Que es esto??? El empome final o se va vuelta la cosa el lunes. Una cosa de locos el volumen en el mercado yanqui y como se dio vuelta desde los 17,3....estableci como regla no quedar comprado ni vendido salvo que tenga confianza en alta o baja pero ahora con esto de los mercados mundiales en baja no me animo a nada jaja! Vendrá rebote el lunes en el mundo ? La miro desde afuera. ..
Luch cuando tiraste para entrar en 23 me parecio que era exagerado.. 

me parece CONDE,
perdiste la brujula,
perdiste la brujula,
davinci escribió:Y anoche algunso decian que hoy era el rebote!!![]()
Reboto o no reboto ??
Y anoche algunso decian que hoy era el rebote!!

Pullback a los 18 verdes terminado?? y seguimos hacia la TL en 16,95 aprox??