APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
leo cliff

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Jue Ago 20, 2015 6:53 pm

ricardete escribió:.
Leo, como se puede ganar aca con opciones, explicame un poquito si podes.

Gracias desde ya,
saludos a ambos

Por Ejemplo:
si el 1 de julio invertía $10.000 en un Put y 10.000 en un Call, en esa fecha APBR estaba osilando entre $56 y 58$ hace varias ruedas y esta por definir si iba para :arriba: o :abajo:

PBRV 54.4ag A $3 (10.000)

PBRC 58.4ag a $4.2 (10.000)
Invercion/comitente $20.000

Al momento de ejercer las opciones las cotizaciones eran:

PBRV 54.4ag a $13 ($42.900 aprox)

PBRC 58.4ag a $0.001 ($2.3)
Invercion/comitente $42.902,3

eso es lo que yo aprendí de esta experiencia y llevo poco con opciones

Espero que te sirva de algo, voy a seguir aprendiendo

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Ago 20, 2015 6:51 pm

ricardete escribió:.

Gracias desde ya,
saludos a ambos

Por Ejemplo:
si el 1 de julio invertia $10.000 en un Put y 10.000 en un Call, en esa fecha APBR estaba osilando entre $56 y 58$ hace varias ruedas y esta por definir si iba para :arriba: o :abajo:

PBRV 54.4ag A $3 (10.000)

PBRC 58.4ag a $4.2 (10.000)
Insercion/comitente $20.000

Al momento de ejercer las opciones las cotizaciones eran:

PBRV 54.4ag a $13 ($42.900 aprox)

PBRC 58.4ag a $0.001 ($2.3)
Inversion/comintente $42.902,3

eso es lo que yo aprendi de esta experiencia y llevo poco con opciones

SUERTE!

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Ago 20, 2015 6:37 pm

FedeAndres escribió:
y además de paciencia, en este papel tengo un timing de mie***, jaja. Asique si mañana clava otro -5% es culpa mia. :mrgreen:

En el corto plazo este papel es cómo tirar la moneda. Ahora si lo podés aguantar, no tengo dudas de que será un negoción. Quiero ver que pasa cuando se incremente la producción, se estabilice la posición financiera de la empresa, el precio del oil vuelva a precios coherentes, se vuelvan a pagar dividendos y nos acerquemos a la salida de dilma.e

El movimiento bajista lleva 6 años. Quien crea que esta empresa se funde, que venda. Ahora, los que piensen que seguirá existiendo creo que estarán de acuerdo conmigo en que estos precios con un horizonde de 2 o 3 años son excelentes. Podrá meter un último sacudón, pero estamos más cerca que nunca del cambio de tendencia.

jejeje el timing y diversificar es lo mas dificil de invertir en la bolsa. Hace un mese compre unos calls cuando estabamos en $56 (antes del acuerdo con iran).....ahora me di cuenta que si compraba 50% en calls y 50% puts hubiera hecho el 100% de ganancia, aun contando las plata de los calls como perdida...

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Ago 20, 2015 6:33 pm

y además de paciencia, en este papel tengo un timing de mie***, jaja. Asique si mañana clava otro -5% es culpa mia. :mrgreen:

En el corto plazo este papel es cómo tirar la moneda. Ahora si lo podés aguantar, no tengo dudas de que será un negoción. Quiero ver que pasa cuando se incremente la producción, se estabilice la posición financiera de la empresa, el precio del oil vuelva a precios coherentes, se vuelvan a pagar dividendos y nos acerquemos a la salida de dilma.e

El movimiento bajista lleva 6 años. Quien crea que esta empresa se funde, que venda. Ahora, los que piensen que seguirá existiendo creo que estarán de acuerdo conmigo en que estos precios con un horizonde de 2 o 3 años son excelentes. Podrá meter un último sacudón, pero estamos más cerca que nunca del cambio de tendencia.[/quote]

Ojala sea como decis Fede, porque tengo papeles aca y bastantes.

Gracias desde ya,
saludos a ambos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ago 20, 2015 6:29 pm

leo cliff escribió:Genial, esta accion con los movimientos que hace se puede hacer mucha diferencia con las opciones en los momentos indicados.

buenas inversiones!

El movimiento bajista lleva 6 años. Quien crea que esta empresa se funde, que venda. Ahora, los que piensen que seguirá existiendo creo que estarán de acuerdo conmigo en que estos precios con un horizonde de 2 o 3 años son excelentes. Podrá meter un último sacudón, pero estamos más cerca que nunca del cambio de tendencia.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Ago 20, 2015 6:21 pm

FedeAndres escribió:
lanzo en bases altas, muy altas, para seguir sumando papeles. Estoy muy tranquilo con los pelpás, no me corre ningún vto (cómo si me pasaría en los derivados) y soy muy paciente.

Genial, esta accion con los movimientos que hace se puede hacer mucha diferencia con las opciones en los momentos indicados.

buenas inversiones!

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ago 20, 2015 6:17 pm

leo cliff escribió:como andas fede! te veo siempre invirtiendo por la morocha, no tenes nada en opciones? ya sea put o call? podes sacar buenas ganancias. No te quedes solos con los pelpas guardados. abrazo!

lanzo en bases altas, muy altas, para seguir sumando papeles. Estoy muy tranquilo con los pelpás, no me corre ningún vto (cómo si me pasaría en los derivados) y soy muy paciente.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Ago 20, 2015 6:15 pm

FedeAndres escribió:Incrementé un 1,5% mi posición acá pagando $38,5 en la local.

como andas fede! te veo siempre invirtiendo por la morocha, no tenes nada en opciones? ya sea put o call? podes sacar buenas ganancias. No te quedes solos con los pelpas guardados. abrazo!

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ago 20, 2015 6:10 pm

Incrementé un 1,5% mi posición acá pagando $38,5 en la local.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 20, 2015 5:59 pm

no te olvides que brasil viene bajando hace rato y el dow esta casi en maximos . la plata para algun lado va y brasil puede ser que se lleve algo y sea el principio de un cambio de tendencia.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 20, 2015 5:56 pm

que bueno ahora SOLO - 12 % en el año :respeto:

:abajo: :abajo:

goyo

Mensajepor goyo » Jue Ago 20, 2015 5:48 pm

mundo.png
mundo.png (157.66 KiB) Visto 634 veces
BRASIL ES EL ARCA DE NOE. JUAAAAAA

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 20, 2015 5:19 pm

si esta andando mal .

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ago 20, 2015 5:14 pm

sólo a mí me funciona para atrás el foro?

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 20, 2015 5:09 pm

capi escribió:muy manejado este papel, muy raro que no salga con lo qu e garpan.-

qe novedad :shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”