CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Facu-CABJ

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 20, 2015 5:58 pm

Einlazer84 escribió:COME no salio bien, las compre y justo se cayo el mundo, que se le va hacer, no siempre se gana, ademas si mañana no clava un 4-5% arriba puedo recomprarlas al mismo precio que las vendi todavia, y si el mundo se termina de caer, las comprare mucho mas baratas y creo que es shortearse algo asi eso.

Respecto a lo otro si tendria que comprar CECO obligatoriamente creo que las compraria como mucho a $1,30, ya que devaluacion + trimestral horroroso + futuros trimestrales horrorosos = no queda otra que emitir mas acciones de CECO y aca no va a ser que darán X acciones por tenencia directamente será un empome masivo si sucede.

Sobre las barrabasadas que decís sobre el papel, a esta altura no vale la pena decirte nada... No tendría sentido preguntarte de donde sacás el $ 1,30 o $ 0,90 porque claramente son números que tirás al aire.

Pero agarrá los libros que no muerden y buscá lo que es shortearse.

Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 5:47 pm

COME no salio bien, las compre y justo se cayo el mundo, que se le va hacer, no siempre se gana, ademas si mañana no clava un 4-5% arriba puedo recomprarlas al mismo precio que las vendi todavia, y si el mundo se termina de caer, las comprare mucho mas baratas y creo que es shortearse algo asi eso.

Respecto a lo otro si tendria que comprar CECO obligatoriamente creo que las compraria como mucho a $1,30, ya que devaluacion + trimestral horroroso + futuros trimestrales horrorosos = no queda otra que emitir mas acciones de CECO y aca no va a ser que darán X acciones por tenencia directamente será un empome masivo si sucede.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ago 20, 2015 4:37 pm

Einlazer84 escribió:Eso ni dudarlo, para mi va mas a los $2, que a los $3.

Al menos guiandome por como va la empresa, el futuro, y los numeros de los trimestrales y los que estan por venir, esto tiene que valer menos de $2,00.

Pero eso no quita que a CECO le agarre el efecto EDN y siendo una de mas empresas con mas riesgo de fundirse llegue a valer mas que PAMP y CEPU, el mercado a veces tiene esas locuras pero tambien tarde o temprano las corrige.

Siempre pienso si voy de largo me quedo mil veces con PAMP, si van a subir las generadoras, siempre va a subir primero PAMP, ademas tiene liquidez, y es mucho mas solida que CECO, CECO para que valga un dolar Blue, PAMP tiene que valer casi $30 y CEPU pasar los $100.

IGUAL A 2 $ YA ACLARASTE QUE "NO COMPRAS" . PARA QUE SEGUIS GASTANDO RENGLONES ?? ...
SI EL GRAN PORCENTAJE QUE ESCRIBE ACA YA ACLARO , QUE VIENE DESDE HACE RATO Y SOBRADO ...
LAS COME QUE COMPRASTE "CALLADITO A 3,56" , MAS GASTOS ...¿ LAS TENES ? O AHORA DECIME QUE LAS VENDISTE " CALLADITO" :mrgreen: ...¿ A CUANTO LA ESPERAS ? DALE , HACE AÑOS QUE TENGO Y NECESITO LA OPINION DE UN MESIAS SUPERSONICO TODAVIA NO RECONOCIDO ...
TAL VEZ CONVENGA QUE VAYAS A LIBERAR ADRENALINA Y CATARSIS PROFUNDA POR ALLI...ES MAS LOGICO ¿ NO ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 4:16 pm

Eso ni dudarlo, para mi va mas a los $2, que a los $3.

Al menos guiandome por como va la empresa, el futuro, y los numeros de los trimestrales y los que estan por venir, esto tiene que valer menos de $2,00.

Pero eso no quita que a CECO le agarre el efecto EDN y siendo una de mas empresas con mas riesgo de fundirse llegue a valer mas que PAMP y CEPU, el mercado a veces tiene esas locuras pero tambien tarde o temprano las corrige.

Siempre pienso si voy de largo me quedo mil veces con PAMP, si van a subir las generadoras, siempre va a subir primero PAMP, ademas tiene liquidez, y es mucho mas solida que CECO, CECO para que valga un dolar Blue, PAMP tiene que valer casi $30 y CEPU pasar los $100.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 20, 2015 3:33 pm

:114: qlp parece q va a los 3.-sin pausa. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 3:27 pm

Es la posta, al menos todavia no la veo al valor de un Dolar Blue y con el trimestral horrible que presento + la devaluación, no sé donde va a terminar este papel.

Al menos que tengan todos info inside que los japoneses le van a perdonar toda la deuda en dolares infernal que tiene, entonces no la veo ni a palos para arriba a CECO.

Cuando se venga la devalueta la unica forma que va a tener que safar CECO y seguir cotizando es emitiendo acciones y para empezar en esa epoca puede estar valiendo $1,60 y si encima se viene ese golpe termina en $0,90

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Ago 20, 2015 3:00 pm

Einlazaro84, pongamos las cartas sobre la mesa así dejas de fastidiar por este foro que estaba bueno antes de que empezaste a postear boludeces.
Sos el salvador de comitentes o un rompeb**** supermolesto que no sabe nada....

Bueno ,creo que salvador de comitentes no sos :102:
No tenés ni la menor idea de CECO,así que picatelas para no confundir más a los que leen sin querer leerte..

Te paso a ignorados now!! :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 2:37 pm

Para mi le falta un "2,"

Osea $2,7

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Ago 20, 2015 1:44 pm

Este es un papel que en Diciembre 2015 vale $7

anakin

Mensajepor anakin » Jue Ago 20, 2015 11:46 am

reincidente escribió:[
jajaja ya se quien sos, despues te pregunto algo x tw

Dale!! un abrazo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 11:38 am

Para mi ya es bajista CECO al mediano porque quebro la media de 200 para abajo, eso para el largo plazo creo que es muy malo, si encima se empieza a girar para abajo se va a transformar en un techo de titanio, encima bajista.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 20, 2015 10:42 am

Como preveíamos corrección con "posible" cambio de tendencia bajista en los índices de referencia.
En cuanto CECO queda a la vista testeo de 3.60/3.55 hacia los 3.40 si los perforase este último...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 19, 2015 2:27 pm

alpeks escribió:muy buen comportamiento de esta turrita

MÁS QUE TURRITA ALPEKS :golpe: :oops:

alpeks

Mensajepor alpeks » Mié Ago 19, 2015 2:08 pm

muy buen comportamiento de esta turrita

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 19, 2015 12:02 pm

anakin escribió:quote="reincidente"]Hola gente les dejo un breve comenario sobre Ceco2.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -ceco.html
Saludos

sos el hincha de godoy cruz??

Fanatico![/quote]
jajaja ya se quien sos, despues te pregunto algo x tw

Volver a “Acciones general”