PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que hembra por dios......hasta mañana ¡¡
por favor tapen a la nena que se nos va a resfriar, y despues quien la cuida, Hay, Hay, Hay

Maximo,.....!!!!!!brillante como el ADR,......

la va a extrañar , resero.
-
pipioeste22
3 DOLARES QUERRA DECIR COLEGA 
2040 el SP , mañana vuelve a tocar la orquesta 
pampa vale aprox. 4 veces mas su valor libros y apbr un tercio de su valor libros. prefiero esperar a largo plazo en una empresa de verdad y no una electrica en un pais en que cambian las reglas a cada rato.en un pais donde se regala la luz qe se puede esperar. los otros dos tercios los lanzare en un dia de alza vere que base no sea cosa que en unos dias baje de nuevo a los tres pesos.a esta a esta altura no me sorprenderia aca hacen lo que qieren con los papeles.
-
pipioeste22
Con Ella Duermo TranKILOCICLO 
pipioeste22 escribió:Cada Dia la Quiero Mas
pipioeste22 escribió:Cada Dia la Quiero Mas
ja ja ja ja ja,....
-
pipioeste22
Cada Dia la Quiero Mas 
maximo usted me preg como resover lo de la 8,74 agosto. mire lance dos tercios a la 9.10 agosto y el tercio restante a la base antedicha. muy simplelo resuelvo. si me ejercen con esa guita compro mas apbr paisano
-
Einlazer84
El tema que por mas que sea un papelazo siempre no va a subir, a veces le va a tocar comerse epocas bajistas y creo que se puede venir una jodida, probablemente sea la que menos baje PAMP pero no quita que pueda caer un 15%-25% en el medio antes de seguir su camino, mejor evitar la acatombe, eso hice yo por lo menos.
Con lo percha que se esta haciendo USA creo que la estamos sacando barata, pero me parece que es mas esperanza de rebote mañana en USA, si USA llega mañana a tener un día como el de hoy va a correr rojo fuerte y ni hablar si tambien el Petroleo acompaña para abajo, lo del presidente Griego para mi va a impactar de lleno mañana, falta que Griesa nos meta el dedo en la llaga y es bingo.
Con lo percha que se esta haciendo USA creo que la estamos sacando barata, pero me parece que es mas esperanza de rebote mañana en USA, si USA llega mañana a tener un día como el de hoy va a correr rojo fuerte y ni hablar si tambien el Petroleo acompaña para abajo, lo del presidente Griego para mi va a impactar de lleno mañana, falta que Griesa nos meta el dedo en la llaga y es bingo.
Máximo + escribió: andá a COME mejor ....ahí la tenés a 3.20 ......[/b]..
ja ja ja ja ja,.....hay,.... hay,....hay ,....diria Poli ehhhhhh,.......
Como que veo Simon???? hay gente que con la basura gana guita