TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
elhombredelabolsa

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Sep 29, 2015 3:31 pm

fixert escribió:Quedó hiper atrasada con el CCL.

martincodos escribió:tengo los huevos cansados de siempre estar en las que mas demoran en reaccionar... la recalcadaronchadelalora...

Vendé y listo. Para que hacerte mala sangre.

martincodos

Mensajepor martincodos » Mar Sep 29, 2015 12:12 pm

fixert escribió:Quedó hiper atrasada con el CCL.

tengo los huevos cansados de siempre estar en las que mas demoran en reaccionar... la recalcadaronchadelalora...

fixert

Mensajepor fixert » Mar Sep 29, 2015 12:01 pm

Quedó hiper atrasada con el CCL.

martincodos

Mensajepor martincodos » Vie Sep 25, 2015 4:44 pm

que pasa que no se mueve esta??

martincodos

Mensajepor martincodos » Mié Sep 16, 2015 11:26 am

rojo escribió:como impactara el ingreso de YPF en el sector de transporte de gas :?: nueva politica tarifaria? politica de dividendos como hasta ahora:?: relacion con Pampa Energia :?: cuantas incognitas en TGS

Seria comprar PESA para tener TGS y agrandar TGS?

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 16, 2015 11:16 am

como impactara el ingreso de YPF en el sector de transporte de gas :?: nueva politica tarifaria? politica de dividendos como hasta ahora:?: relacion con Pampa Energia :?: cuantas incognitas en TGS

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Sep 07, 2015 1:28 pm

las vendí a mis tgs, no me gusta el panorama mundial, si corrige usa nos lleva puestos. Pero me actualizaron la tarifa, de 90 mangos más o menos pasé a pagar 390

mlv

Mensajepor mlv » Mié Ago 26, 2015 8:45 pm

esta viene muy calladita, pero esta acumulando como perros.
en cualquie momento asplota :2230:

mlv

Mensajepor mlv » Mié Ago 26, 2015 8:45 pm

esta viene mu calladita, pero esta acumulando como perros.
en cualquie momento asplota :2230:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ago 21, 2015 9:24 am

falerito, los animales tienen mas dignidad que cualquier politico, por favor no los compares ni con una cucaraca, gracias

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Jue Ago 20, 2015 3:24 pm

Muchachos, ya habíamos dicho que esta acción se ira a un valor entre 14 y 16, hay que esperarla, todo esta corrigiendo, todos los mercados, ayer fue el unico ADR que subió, muchos la recomiendan, la Anses tiene varias de estas acciones, etc. No queda mas que esperar. ( :arriba: )

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Jue Ago 20, 2015 3:18 pm

Muchachos, ya habíamos dicho que esta acción se ira a un valor entre 14 y 16, hay que esperarla, todo esta corrigiendo, todos los mercados, ayer fue el unico ADR que subió, muchos la recomiendan, la Anses tiene varias de estas acciones, etc. No queda mas que esperar. ( :arriba: )

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 19, 2015 10:35 pm

falerito01 escribió:POLITICOS DE mie***. TODOS. LA UNICA QUE DICE ALGO COMO LA GENTE ES LA RIPOLL. QUE TODOS LOS POLITICOS SE TIENEN QUE ATENDER EN HOSPITALES PUBLICOS. ESO SOLO NOMAS DE ESA MINA. DESPUES NADA MAS CREO. Y ASI NADIE DICE DE BAJAR EL GASTO DE LA POLITICA. EL OTRO DIA LE DIJE A DENARVAEZ. VOS LO QUE NUNCA TE VI DECIR QUE IBAS A BAJAR EL CURRO DE LOS POLITICOS. EL UNICO QUE LE TOCO PERDER FUE A RIVAS. LO SIENTO MUCHO POBRE TIPO. PERO VISTE QUE TODOS DEBEN ANDAR CUSTODIADOS. ANINGUNO SE FUNDE. NINGUNO LE ROBAN. QUE TIENEN CORONITA?MANGAS DE LAFDRONES. NINGUNO SIRBVE NI MACRI NI NADIE. NO LO ESCUCHO QUE VA A ESTA HORA AL BAJO FLORES. QUE VAYA.CON LA AWADA AHORA? SI TODOS SABEN. YO CONOZCO LOS MONOBLOK DE SOLDATTI TODO.E .Y ESTA LACRA POLITICA NO HACEN NADA.

LA CABEZA DE GUANACO DE LA STOLBIZER PARA Q LE SITRVE EL 3 PORCIENTO SUEÑA COMO YO ERA UN pelo**** QUE LO VOTABA A LOPEZ MURPHY PENSANDO QUE IBAMOS A SER ALEMANIA. AHORA YA NO CREO NADA. ME QUIERO IR A PUNTA DEL ESTE. ME GUSTA VIVIR AHI.- Y EN INVIERNO VIVO EN VBARILOCHE. Y EN BS AS LA VERDAD QUE LIBERTADOR Y SALGUERO X CERCA. ESTOY TRANQUILO. TENGO AHI UNA CUEVA. GRACIAS A DIOS SE ESTA TRANQUILO PERO VEO QUE LA DROGA LAS VILLAS CADA VEZ MAS . UN DESQUICIO. TOTAL. TODA LA CASTA POLITICA SON CULPABLE.S

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 19, 2015 10:32 pm

POLITICOS DE mie***. TODOS. LA UNICA QUE DICE ALGO COMO LA GENTE ES LA RIPOLL. QUE TODOS LOS POLITICOS SE TIENEN QUE ATENDER EN HOSPITALES PUBLICOS. ESO SOLO NOMAS DE ESA MINA. DESPUES NADA MAS CREO. Y ASI NADIE DICE DE BAJAR EL GASTO DE LA POLITICA. EL OTRO DIA LE DIJE A DENARVAEZ. VOS LO QUE NUNCA TE VI DECIR QUE IBAS A BAJAR EL CURRO DE LOS POLITICOS. EL UNICO QUE LE TOCO PERDER FUE A RIVAS. LO SIENTO MUCHO POBRE TIPO. PERO VISTE QUE TODOS DEBEN ANDAR CUSTODIADOS. ANINGUNO SE FUNDE. NINGUNO LE ROBAN. QUE TIENEN CORONITA?MANGAS DE LAFDRONES. NINGUNO SIRBVE NI MACRI NI NADIE. NO LO ESCUCHO QUE VA A ESTA HORA AL BAJO FLORES. QUE VAYA.CON LA AWADA AHORA? SI TODOS SABEN. YO CONOZCO LOS MONOBLOK DE SOLDATTI TODO.E .Y ESTA LACRA POLITICA NO HACEN NADA.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 19, 2015 10:29 pm

pensar que siempre puede haber uno peor. yo cuando se murio el tuerto tuve que ir al mnedico porque me rompi la cabeza con un clavo que me pegue en el techo saltando de alegria. diuos me castigo. pero pense en los chicos humildes. como ahora. no entiendo como esta mujer llego hasta aca. con la droga el paco la inseguridad. que sdesastre este pais. lastima que no tengo plata. sino viviria en punta del este y no diria cagandome de risa. porq ami lo unico que me interesa son los pobre.s. pero no los pobres que vienen de afuera. a delinquir algunos. los q vienen a trabajar los acepto. pero me da pena los chicos humildes. el desquicio de la droga. gran culpable de las drogas es macri stolbizer cristina kirchner. y todos los politicos. que no hacen una politica de estado. se tiene que parar alguno en la puerta del congreso. y llamar alos medios. y hablar sobre 5 o 6 temas de estado. que creo que van 10 millones de argentinos apoyarlo. no veo ningun politico que lo haga.

Volver a “Acciones líderes”