Einlazer84 escribió:Eso ni dudarlo, para mi va mas a los $2, que a los $3.
Al menos guiandome por como va la empresa, el futuro, y los numeros de los trimestrales y los que estan por venir, esto tiene que valer menos de $2,00.
Pero eso no quita que a CECO le agarre el efecto EDN y siendo una de mas empresas con mas riesgo de fundirse llegue a valer mas que PAMP y CEPU, el mercado a veces tiene esas locuras pero tambien tarde o temprano las corrige.
Siempre pienso si voy de largo me quedo mil veces con PAMP, si van a subir las generadoras, siempre va a subir primero PAMP, ademas tiene liquidez, y es mucho mas solida que CECO, CECO para que valga un dolar Blue, PAMP tiene que valer casi $30 y CEPU pasar los $100.
IGUAL A 2 $ YA ACLARASTE QUE "NO COMPRAS" . PARA QUE SEGUIS GASTANDO RENGLONES ?? ...
SI EL GRAN PORCENTAJE QUE ESCRIBE ACA YA ACLARO , QUE VIENE DESDE HACE RATO Y SOBRADO ...
LAS COME QUE COMPRASTE "CALLADITO A 3,56" , MAS GASTOS ...¿ LAS TENES ? O AHORA DECIME QUE LAS VENDISTE " CALLADITO"
TAL VEZ CONVENGA QUE VAYAS A LIBERAR ADRENALINA Y CATARSIS PROFUNDA POR ALLI...ES MAS LOGICO ¿ NO ?